Fecha actual Sab Sep 21, 2024 6:19 pm


Placido

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Placido

Notapor Placido » Dom May 08, 2011 7:05 am

Aupa, siguiendo el protocolo.
Me llamo Placido Hernández y soy de Bilbao (bueno,de Baraka, que no es lo mismo).
Tengo un equipo reflex Canon + cristaleria.
Navego por Caborian (bastante poco, aupa Rafa y los demás), y por www.denbora.org, blog de la Asoc. Fotog. de Barakaldo.
No tengo camara m. 4/3, creo que es un buen momento para tenerla, y espero que me echeis una mano a ello. ;)

Un saludo a todos.

Os dejo una fotillo de uno de los motivos por los que no le dedico a la fotografia el tiempo que me gustaria.

Imagen
Placido
 

Re: Placido

Notapor paco narro » Dom May 08, 2011 9:48 am

Bienvenido.Esos pequeños ladronzuelos de corazones son un motivo más que justificado.
http://www.paconarro.blogspot.com/
Olympus EM-5,mZD 12 f2,Pana-Leica Summilux 25 1.4,Olympus 45 1.8.,Olympus 75 1.8 ,Olympus 14-42 4/3,Olympus 40-150 4/3 y una carretilla de objetivos manuales.
paco narro
 
Mensajes: 405
Registrado: Vie Abr 01, 2011 7:43 pm
Ubicación: Benicarló (Castellón)

Re: Placido

Notapor emcarigl » Dom May 08, 2011 9:56 am

Para mi es un motivo para lo contrario, esos hoyillos en la mano.... lo merecen. buen ByN
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
Avatar de Usuario
emcarigl
 
Mensajes: 5126
Registrado: Jue Jun 17, 2010 10:58 pm
Ubicación: Sur-Este pal Mediterráneo, en una hermosa bahía...

Re: Placido

Notapor Miguel Emele » Dom May 08, 2011 10:41 am

Bienvenido Placido. Estoy con los demás en que esa excusa es el mejor motivo para disparar más. Un saludo.
Avatar de Usuario
Miguel Emele
 
Mensajes: 2320
Registrado: Mié Abr 13, 2011 12:04 pm
Ubicación: El Prat - Barcelona

Re: Placido

Notapor Socrateson » Lun May 09, 2011 10:20 am

Bienvenido y está muy bien eso de poner parte gráfica en la presentación. Enhorabuena.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Socrateson
 
Mensajes: 5197
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:09 pm

Re: Placido

Notapor Jaime » Lun May 09, 2011 11:17 am

Bienvenido al foro, yo tengo varias cámaras réflex, pero desde que tengo la GF1 es casi la única cámara que utilizo cuando estoy con ellas, en una reunión familiar hace poco me la llevé con una tarjeta eye-fi conectada a un ipad y no veas como disfrutaron las peques de ir viendo sus fotos, además de que ya no me hacen enseñarles las fotos en la pantalla de la cámara y puedo seguir haciendo fotos sin interrupción :D
Jaime
 

Re: Placido

Notapor Miguel Emele » Lun May 09, 2011 7:22 pm

Jaime escribió:Bienvenido al foro, yo tengo varias cámaras réflex, pero desde que tengo la GF1 es casi la única cámara que utilizo cuando estoy con ellas, en una reunión familiar hace poco me la llevé con una tarjeta eye-fi conectada a un ipad y no veas como disfrutaron las peques de ir viendo sus fotos, además de que ya no me hacen enseñarles las fotos en la pantalla de la cámara y puedo seguir haciendo fotos sin interrupción :D


Ese sí­ que es un buen sistema para que estén entretenidas y no salgan tan movidas.
Avatar de Usuario
Miguel Emele
 
Mensajes: 2320
Registrado: Mié Abr 13, 2011 12:04 pm
Ubicación: El Prat - Barcelona


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados