Fecha actual Sab Sep 21, 2024 4:33 pm


bukaneri

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: bukaneri

Notapor paco narro » Mar May 24, 2011 7:21 pm

Bienvenido.Por ese precio y nueva creo que poco más vas a encontrar.Una muy buena opción.
http://www.paconarro.blogspot.com/
Olympus EM-5,mZD 12 f2,Pana-Leica Summilux 25 1.4,Olympus 45 1.8.,Olympus 75 1.8 ,Olympus 14-42 4/3,Olympus 40-150 4/3 y una carretilla de objetivos manuales.
paco narro
 
Mensajes: 405
Registrado: Vie Abr 01, 2011 7:43 pm
Ubicación: Benicarló (Castellón)

Re: bukaneri

Notapor Miguel Emele » Mar May 24, 2011 8:50 pm

Hola, Bukaneri. Bienvenido. Como te dice Paco, parece que tienes una muy buena oportunidad. A ver qué piensan los demás.
Avatar de Usuario
Miguel Emele
 
Mensajes: 2320
Registrado: Mié Abr 13, 2011 12:04 pm
Ubicación: El Prat - Barcelona

Re: bukaneri

Notapor emcarigl » Mié May 25, 2011 12:40 am

Bukaneri, tienes un MP
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
Avatar de Usuario
emcarigl
 
Mensajes: 5126
Registrado: Jue Jun 17, 2010 10:58 pm
Ubicación: Sur-Este pal Mediterráneo, en una hermosa bahía...

Re: bukaneri

Notapor Siniestro » Vie May 27, 2011 11:00 am

bukaneri escribió:Bueno, pues ya he conseguido la EPL-1 en Olympusmarket por 243€ envio incluido (Olympus E-PL1 Compact System Camera - Red - 14-42mm Black Lens Kit)... ahora, las dudas que me asaltan son: ¿me habré equivocado?... ¿me dejé llevar?... no tengo ni idea de que es un 14:42mm, o el diafragma, o la luminosidad, o todos esos numeros y letras que aparecen en los objetivos...

si, lo sé... no tengo ni idea de fotografí­a... mis pretensiones tampoco son ser un profesional, pero me gustaria por lo menos, soltarme un poco para no acabar vendiendo el bicho por falta de uso.

¿algún curso-video-manual para principiantes?... he visto esto:
http://www.amazon.co.uk/Olympus-PL1-Dum ... _ai_ps_t_3
pero está en inglés... en fí­n... un mar de dudas, aunque creo que lo mejor de momento es esperar que llegue bien y a ver si con la lectura del manual saco algo en claro.

saludos


Hola, y bienvenido.
La oly epl-1 es una buena cámara para empezar en el mundo de la fotografí­a, tienes opciones para manejarla en manual y en automático, y a medida que vayas aprendiendo cosas la cámara crecerá contigo. El 14-42 es un objetivo equivalente en 35mm a un 28-84, esto quiere decir que es un objetivo zoom muy versátil, ya que gracias a su angular puedes utilizarlo para paisajes o fotos de grupo, y luego por arriba con sus 84mm es una focal ideal para retratos. La calidad para ser un objetivo kitero es bastante decente.
Sobre ayuda, yo empezarí­a por leer algún manual de fotografí­a, o algún curso en ví­deo, en youtube puedes encontrar algunos como el "curso de fotografí­a trí­pode" que te explica muy bien los conceptos básicos generales, y sobre todo a practicar con la cámara y a tirar muchas fotos.
Avatar de Usuario
Siniestro
 
Mensajes: 1802
Registrado: Dom Ene 31, 2010 1:57 pm

Re: bukaneri

Notapor annamon » Vie May 27, 2011 11:54 am

!Enhorabuena por esa E-PL1! No te preocupes aún no sabiendo de fotografí­a has hecho muy buena compra ;-). Esperamos tus primeras fotos 8-)
Avatar de Usuario
annamon
 
Mensajes: 1922
Registrado: Lun Feb 01, 2010 6:37 am
Ubicación: Mollet del Vallès

Re: bukaneri

Notapor Socrateson » Sab May 28, 2011 10:32 pm

fotografí­a básica en español.

viewtopic.php?f=22&t=2199

Bienvenido.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Socrateson
 
Mensajes: 5197
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:09 pm

Re: bukaneri

Notapor emcarigl » Sab May 28, 2011 11:47 pm

Que la disfrutes.
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
Avatar de Usuario
emcarigl
 
Mensajes: 5126
Registrado: Jue Jun 17, 2010 10:58 pm
Ubicación: Sur-Este pal Mediterráneo, en una hermosa bahía...


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados