Fecha actual Lun Sep 23, 2024 10:22 am


Rimatro

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Rimatro

Notapor Rimatro » Mié Dic 30, 2015 11:05 pm

Buenas,

Soy Diego, Canonista de toda la vida, que dio el salto a micro-4/3 hace ahora un año. Desde un poco antes os vengo leyendo y ya me he decidido a participar un poco más activamente.

Mi cámara es una Epl7 equipada primero con el 45mm y un poco después con el panasonic 25mm f1.4, también compré un canon 135mm fd con un adaptador, que me está dando buenos resultados. De momento estoy muy contento y aunque sigo manteniendo el equipo Canon, la verdad es que apenas lo toco desde que llegó la pequeña, mucho más transportable y con unos resultados en jpg, para mi más "usables" que los de Canon. Editando en RAW ya tengo mis dudas con respecto a la calidad.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Rimatro
 
Mensajes: 86
Registrado: Mar Jun 30, 2015 2:40 pm

Re: Rimatro

Notapor Juankinki » Jue Dic 31, 2015 12:10 am

Bienvenido al foro Diego, pasa y acomódate.
No tienes por que dejar de ser Canonista en cuanto a objetivos se refiere. Yo tengo un montón de manuales que pensaba que ya habían pasado a mejor vida y con la posibilidad de los adaptadores han "resucitado" y me están dando un montón de alegrías.
Por cierto, también tengo la "pequeña" como tú la llamas a la que he metido en el bolso y me acompaña a todas partes.

Un saludo
Juan
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7034
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 180 invitados

cron