Fecha actual Lun Sep 23, 2024 2:19 pm


Me presento. Otra vez.

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Me presento. Otra vez.

Notapor Txomin » Mar Jul 12, 2016 5:45 pm

Ya estuve bastante tiempo en este foro cuando comenzó su andadura, pero he pasado tanto tiempo sin participar que lógicamente se borró todo mi historial, así que, cuando he visto que he lanzado un mensaje y me ha aparecido como "1", pues me ha parecido conveniente pasarme de nuevo por el apartado de "Presentaciones".
Tengo una fuji x-e1 con la que estoy encantado (exceptuando el pequeño detalle del efecto acuarela, que en algunos casos no consigo evitar) y, aunque sea algo un poco denostado, me gusta la fotografía "de postales". Qué le voy a hacer.
Además, ahora me gusta más el hecho de sacar fotos que el estar luego editándolas en el ordenador para subirlas a internet.
Aprovecho pues para saludar a todos los que aún andan por aquí de cuando empezó este foro, y por supuesto a todos los demás que participan ahora en él.

Saludos

Txomin
Txomin
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Mar 13, 2016 1:59 pm

Re: Me presento. Otra vez.

Notapor Mario Inoportuno » Mar Jul 12, 2016 9:38 pm

Txomin escribió:Ya estuve bastante tiempo en este foro cuando comenzó su andadura, pero he pasado tanto tiempo sin participar que lógicamente se borró todo mi historial, así que, cuando he visto que he lanzado un mensaje y me ha aparecido como "1", pues me ha parecido conveniente pasarme de nuevo por el apartado de "Presentaciones".
Tengo una fuji x-e1 con la que estoy encantado (exceptuando el pequeño detalle del efecto acuarela, que en algunos casos no consigo evitar) y, aunque sea algo un poco denostado, me gusta la fotografía "de postales". Qué le voy a hacer.
Además, ahora me gusta más el hecho de sacar fotos que el estar luego editándolas en el ordenador para subirlas a internet.
Aprovecho pues para saludar a todos los que aún andan por aquí de cuando empezó este foro, y por supuesto a todos los demás que participan ahora en él.

Saludos

Txomin


Bienvenido de nuevo. Hace unos años el foro voló en pedazos y se perdieron muchísimos mensajes, puede que eso es lo que sucediese con los tuyos. En todo caso, a subir ese contador.
Avatar de Usuario
Mario Inoportuno
 
Mensajes: 3061
Registrado: Mar May 15, 2012 4:14 pm
Ubicación: Stavanger

Re: Me presento. Otra vez.

Notapor perelight » Vie Jul 15, 2016 8:48 am

Un saludo y bien hallado. Qué decir que esta es tu casa.
Creo recordar haber leído mensajes tuyos hace tiempo.
Es una lástima lo que sucedió como comenta Mario.
También se perdieron muchos mensajes que hoy serían historia a la velocidad que aparecen novedades en las mirrorless.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
desde la ignorancia...
M4/3 - Panasonic: GX8, 12-32, 12-35, 35-100 (2.8 I); Olympus: Em1 mII, 75; Laowa: 7.5; Sigma 30 (1.4), 56;
Fuji X- Fuji: XT10, 16-50; 7artisans: 12
Canon - Canon AE1, 50mm 1.8, 50mm 1.4
perelight
 
Mensajes: 945
Registrado: Lun May 27, 2013 6:22 pm
Ubicación: Mallorca


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados