Fecha actual Lun Sep 23, 2024 4:28 pm


Hellooo

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Hellooo

Notapor Luvihal » Vie Jun 17, 2016 9:06 pm

Hola, qué taaal. He descubierto este foro hoy mismo y me he decidido a registrarme.

Tengo una Samsung NX300 con el objetivo de 18-55mm (es un kit que ya venía así), me ha llegado justo hoy y es mi primera cámara digamos... decente. Antes sólo había tenido compactas, móviles y lo más avanzado que tuve, una bridge. Espero ir aprendiendo con esta y salir del modo automático para aprovechar su potencial.

No sé prácticamente nada de fotografía, un par de chorradas y ya, la bridge que tenía antes tenía bastantes opciones de control manual, pero siempre terminaba en modo auto o semi-auto. Dichoso modo automático, tan tentador para mi enfermiza vagancia :lol: .

Y eso. No sé mucho, no soy buena fotógrafa (aunque al menos superé la tradición familiar de cortar cabezas :lol: ), y me deprime comparar mis fotos con el nivelazo que veo por el mundo. Tengo un largo camino por recorrer :roll:
Luvihal
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jun 17, 2016 8:44 pm

Re: Hellooo

Notapor Fid » Lun Sep 05, 2016 11:47 pm

Bienvenida, espero que te sientas cómoda por aquí. Aunque te parezca raro, nadie empezó siendo buen fotógrafo (y muchos seguimos sin serlo). Aparte de leer, te recomiendo ver muchas fotos.
Avatar de Usuario
Fid
 
Mensajes: 5028
Registrado: Vie Jun 01, 2012 8:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: Hellooo

Notapor bauneq » Mié Sep 07, 2016 5:29 am

Bienvenida.

Luvihal escribió:(...) No sé mucho, no soy buena fotógrafa (aunque al menos superé la tradición familiar de cortar cabezas :lol: ), y me deprime comparar mis fotos con el nivelazo que veo por el mundo. Tengo un largo camino por recorrer :roll:


Pues ya has conseguido un gran avance, ahora a intentar que los horizontes no salgan caídos :mrgreen: , te lo dice otro que tampoco se considera buen fotógrafo, pero el visitar el foro ayuda mucho a conocer el equipo y a disfrutar de las fotazas que sacan algunos (que siempre van bien para alegrar la vista, y de paso aprender algo más).

Saludos.
Olympus OMD-EM5 + M.Zuiko 12-50 mm f3.5-6.3 ED EZ
Avatar de Usuario
bauneq
 
Mensajes: 179
Registrado: Mar Oct 20, 2015 2:34 pm
Ubicación: Valencia


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados