Fecha actual Lun Sep 23, 2024 6:17 pm


Moonsean

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Moonsean

Notapor Moonsean » Lun Oct 31, 2016 7:03 pm

Hola Chic@s,

Me llamo Heribert Cunill
Soy de Barcelona provincia y soy autonomo.

Recien llegado al mundo micro 4/3 desde el mundo Reflex, mas concretamente desde una Canon 600D.
Mi decision fue no solo por su portabilidad sino tambien por sus capacidades de estabilizacion y numerosas funcionalidades. Eleji la Olympus M10 MK2 por su prestaciones y precio que he complementado con un Objetivo MZuiko 12-40 2.8 de ocasion.
Y la verdad es que revelados los primeros RAW no puedo estar mas contento ya que he mejorado en practicamente en todos los aspectos en lo que a la calidad de imagen se refiere: Fotos mejor enfocadas, mejor definicion de color, menor ruido.

Espero poder compartir con vosotros conocimientos e impresiones.

Saludos
Moonsean
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Oct 31, 2016 6:55 pm

Re: Moonsean

Notapor ballesdavid » Lun Oct 31, 2016 7:27 pm

Bienvenido Heribert,

Excelente combo el que has adquirido, eso si es empezar en el sistema por todo lo grande!

Yo también me vine desde Canon, con una 550D, y como bien comentas he ganado en todo, no puedo estar mas contento con el cambio.

Saludos y a disfrutar del nuevo equipo.
Sony A7RII + Tokina 17 f3.5 + Sigma mini-wide 28 f2.8 + Sony 35 f2.8 + Sony 55 f1.8 + Sony G 90 f2.8 OSS macro + Sony G 70-200 f4 OSS+ Sigma DP2M | Mi galería en Flickr
Avatar de Usuario
ballesdavid
 
Mensajes: 182
Registrado: Lun Abr 30, 2012 11:56 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados