Fecha actual Lun Sep 23, 2024 6:18 pm


Rc79

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Rc79

Notapor Rc79 » Dom Nov 06, 2016 5:38 pm

Hola a todos/as,
Escribo este post para hacer mi presentación en el foro.

Nombre:Raúl
Lugar de residencia y ocupación: Barcelona (veterinario)
Equipo fotográfico: actualmente sin equipo, vengo de Fuji, y he vendido todo , no por estar descontento, sino porque quería probar otros equipos y además quiero empezar a hacer algo de video.

Motivaciones para pertenecer al foro: soy usuario del foro de fujistas, y de vez en cuando he leído post de este , aunque sin estar registrado, ahora al querer ser usuario de Olympus o Panasonic (aún estoy decidiendo que comprar) pienso que estar aquí me brindará más facilidades a la hora de resolver dudas y aprender a manejar de la mejor manera posible estos equipos. Es decir aprender de los que están habituados a trabajar con ellos.

Un saludo
Raúl
Rc79
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Nov 02, 2016 1:12 am

Re: Rc79

Notapor jotae » Dom Nov 06, 2016 7:34 pm

Bienvenido.
Sin duda encontrarás en este foro toda la información que precises para decidirte. Aquí tienes a uno de los foreros más "cacharreros". En cuatro años ya llevo probadas más de dos docenas de cámaras. De modo que si te puedo servir de ayuda para decidirte por alguna cámara u objetivo y ayudarte a despejar dudas, cuenta conmigo.
jotae
 

Re: Rc79

Notapor _Carolina_ » Dom Nov 06, 2016 8:50 pm

Bienvenido Raúl
Si te gusta el vídeo por tema de estabilización de 5 ejes yo tiraría o por la Oly Omd Em5 mk II (que graba full hd, la que yo tengo), o la nueva que saldrá en diciembre OMD Em1 mk II (características similares en cuanto a video y graba 4k) ahora si, tienes que contar con un equipo que te mueva el 4k para editar... yo me pensaría bien para qué lo vas a querer.

Las Pana creo que la Gx8O (4k también) y creo que hay otra posterior serían estupendas y luminosas.

Siéntete a gusto por aquí, un saludo!!
Sony A7iii + Zeiss 55mm 1.8 + 135mm 1.8 GM • OMD E-M5 II + MZ 12‑40mm PRO 1:2.8 + MZ 25mm 1:1.8 + MZ 45mm 1:1.8 + MZ 75mm 1:1.8 + MZ 17mm 1:1.8 + MZ 9-18mm 1:4-5,6
https://www.instagram.com/carolina.valdes.uribe/
Avatar de Usuario
_Carolina_
 
Mensajes: 435
Registrado: Mié May 07, 2014 9:28 am
Ubicación: Calahorra (La Rioja)

Re: Rc79

Notapor Rc79 » Dom Nov 06, 2016 10:04 pm

Muchas gracias Jotae y _Carolina_ por vuestro recibimiento.

La verdad que tengo bastantes dudas sobre que cámara coger.
Hasta ahora he tirado siempre con un 35mm F2 de Fuji, que daba muchísima calidad.

La idea de cambiar ha sido un poco motivado por la grabación de video, mira me ha picado el gusanillo de hacer alguna coso y con la Fuji aunque supongo que también se podrían hacer cosas, no es su fuerte.

Ya que tengo presupuesto limitado,las opciones que barajo son las siguientes:
Omd 5 Mark II y optica ( de segunda mano )
Lx100 ( logicamente entiendo que no tienen nada que ver con la Omd 5mark II, pero he leído que el sensor es el mismo y graba en 4K)
Pen F ( me encanta, es preciosa, pero se me va de precio)

De Panasonic si que estoy un poco pez, y me pierdo entre tanto modelo.

Acepto opiniones y recomendaciones.
Un saludo.
Rc79
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Nov 02, 2016 1:12 am


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados