Fecha actual Sab Sep 21, 2024 6:53 pm


yolski

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

yolski

Notapor yolski » Dom Sep 04, 2011 5:17 pm

Hola, aprovecho para saludaros a todos y de paso os pido que me echéis una pequeña manita, pues la verdad es que soy un poco inexperto en el tema, aunque con muchas ganas de aprender sobre este bonito mundo!Mi gran duda viene a la hora de adquirir mi equipo pues estoy dudando entre la sony nex c3 y la olympus epl 3. Mis nociones de fotografia son basicas y me gustaria que me orientarais un poco sobre ellas porque me pierdo un poco con las especificaiones,me gustaria saber cual seria mas sencilla de usar, y a la que le podria sacar mas partido un novatillo como yo, gracias.
yolski
 

Re: yolski

Notapor Socrateson » Dom Sep 04, 2011 5:56 pm

Hola. Lo mejor de cada cámara. La Nex con un sensor asp-c (más grande que los de la epl1) de igual calidad o mejor que muchas reflex. La Olympus, tienen fama de hacer los mejores jpgs directos y un completo catálogo de objetivos del sistema. Hay más cosas que decir pero se lo dejo para otros. Bienvenido.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Socrateson
 
Mensajes: 5197
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:09 pm

Re: yolski

Notapor Guillermo Luijk » Dom Sep 04, 2011 5:56 pm

Hola yolski,

Yo más que aconsejarte sobre modelos, te aconsejaré sobre las marcas que barajas. Sony no es una marca que haya vaya a echar toda la carne en el asador con sus NEX. Eso quiere decir que no se le puede pedir que forme un sistema NEX completo en todos los sentidos, cosa que sí­ que hará Olympus con el M4/3 porque ha apostado por él.

Así­ que en tu situación, que sí­ buscas elegir tu 'cámara para todo', elegirí­a Olympus o Panasonic pensando en el futuro. El modelo ya no sé si el E-PL3 u otro, porque estoy un poco desconectado de sus diferencias, pero Olympus/Panasonic.

Salu2 y bienvenido
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9613
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: yolski

Notapor yolski » Lun Sep 05, 2011 12:02 am

Bueno a ver si me decido del todo,pero la olympus cada vez tienes mas puntos a su favor y ademas de momento la quiero un poco "para todo" y sobre todo por si salgo algun dia al campo o voy de viaje.Gracias por vuestra ayuda.
yolski
 


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados

cron