Fecha actual Lun Sep 23, 2024 8:22 pm


Saludos y presentación

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Saludos y presentación

Notapor Lumon » Mar Dic 20, 2016 10:01 am

Buenas a todos.

Soy Luis Monje, fotógrafo científico, profesor y viajero (http://www.luismonje.com/).

A raíz de la rotura de mi Nikon hace una semana en las selvas de Camboya, Guillermo Luijk me sugirió el cambio al sistema cuatro tercios, al que nunca he prestado mucha atención. 15 días haciendo fotos con un iphone me ha abierto los ojos al placer de viajar con equipo muy ligero y para viajes y expediciones me estoy planteando comprar un sistema completo. He superado los 50 años y creo que una rebaja en el peso del equipo hará que fotografiar muchas horas en condiciones extremas siga siendo un placer.

Vengo a aprender antes de decidirme sobre los dos sistemas Olympus y Fuji, la compatibilidad entre las lentes disponibles en cada uno, el ruido y el máximo ISO soportable, peso, accesorios, posibilidad de montarle un GPS, el sistema de secuencias de apilamiento, accesorios, etc.
Así que voy a empezar a leeros a partir de ahora.

Un saludo

Luis
Avatar de Usuario
Lumon
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 20, 2016 9:45 am

Re: Saludos y presentación

Notapor jesito » Mar Dic 20, 2016 6:00 pm

Bienvenido, Luis!
EOS 5D/100D-Sigma SD9/SD14/DP1s-Oly E-1/E-330/E-450 -Sony A700/NEX-F3-Samsung NX100/NX210/NX20, Fuji XQ1/X-E1/X-M1. Ópticas manuales/cámaras de pelí­cula. Por jubilación todo en venta. Si algo te interesa, hazme una oferta.

Blog:Las fotos de Jés
Avatar de Usuario
jesito
 
Mensajes: 2051
Registrado: Dom Feb 21, 2010 11:01 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados