Fecha actual Lun Sep 23, 2024 8:29 pm


Hola az Todos

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Hola az Todos

Notapor sotadeoros » Mar Ene 03, 2017 9:25 am

Buenas

Soy de Toledo y la semana pasada entré en el mundo de Olympus con una em1 mark II.

Vengo del entorno de Nikon, con una D800 y una D750, y he vendido todo, objetivos trípode, bolsas de transporte, etc. etc. ye me he cambiado de bando.

El motivo principal, y quizá el único ha sido el peso, así que ahora a empezar a conocer ésta máquina e intentar que mi forma de operatividad no cambie mucho.

Un saludo a todos
sotadeoros
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 03, 2017 9:20 am

Re: Hola az Todos

Notapor diecerll » Mar Ene 03, 2017 10:08 pm

sotadeoros escribió:Buenas

Soy de Toledo y la semana pasada entré en el mundo de Olympus con una em1 mark II.

Vengo del entorno de Nikon, con una D800 y una D750, y he vendido todo, objetivos trípode, bolsas de transporte, etc. etc. ye me he cambiado de bando.

El motivo principal, y quizá el único ha sido el peso, así que ahora a empezar a conocer ésta máquina e intentar que mi forma de operatividad no cambie mucho.

Un saludo a todos


Bienvenido.

Yo estoy planteándome la compra de la em-1mkii, después de vender todo mi anterior equipo. Me gustaría leer tus impresiones sobre la cámara cuando la tengas más probada.

Un saludo
diecerll
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Dic 17, 2016 6:10 pm


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 231 invitados