Socrateson escribió:Bienvenido. Que yo sepa eres el primero que has pedido la nex7 por aquí. Espero que seas nuestro gurú para comentar qué tal va con los objetivos manuales. He leído por ahí cosas de que los 24 megapíxeles pueden ser demasiados para algunos de ellos. No dejes de comentar por favor....
Es más creo que a medio plazo será la única cámara que usaré habitualmente.
Sony, Samsung y en menor grado Olympus sufren sistemáticamente los ataques de los
iniciados cada vez que proponen un nuevo modelo. No se han acostumbrado a la inevitable deriva de la fotografía desde el mundo óptico al electrónico como ya ocurrió al nacer la propia fotografía digital. Por otra parte los profesionales que pueblan los principales
sitios fotográficos o están, o lo parecen, a nómina de las principales casas o, simplemente, han usado toda su vida esas marcas
intocables que ahora comienzan a balbucear malamente en el mundo de las compactas de ópticas intercambiables.
En mi
almacén hay o ha habido muchas reflex de Canon -algunas 1Ds- y Nikon -algunas D3- pero ya no toco casi nada más que la NEX y la Olympus E3 por su zoom 14-35mm f2 que simplemente me parece la mejor óptica que he usado en mi vida -alemanas incluídas-.
Pero tendremos tiempo de hablar de todo ello; sólo escribo de lo que he usado o uso y mis opiniones se basan en mi experiencia a menudo acompañada por mi habitual torpeza pero por lo menos no tengo ideas preconcebidas y cada vez soy menos exigentes en todo salvo la belleza de las imágenes que consiga.
Un saludo cordial a todos.