Fecha actual Sab Sep 21, 2024 9:03 pm


JorG

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

JorG

Notapor JorG » Vie Sep 30, 2011 6:30 pm

Hola soy JorG y por referencias del amigo Quirós de la Mitica YiFai y también de aqui me registré porque quiero ver el mundo en Micro 4Tercios.
Yo empecé en esto de la fotográfia hace mucho con un Pentax KM pero de las de carrete, depues me agencie un Nikon 601 también de carrete y cuendo quise pegar el salto a la digital, vi un Leica VLux 1 y me parecio perfecta así­ que con ella empecé la era digital. Luego para aprovechar las opticas de la Pentax me agencie una K20d y con ella voy tirando.
Ahora viendo la necesidad de tener una cámara pequeña para llevarla siempre encima estaba tanteando algunas y entre ellas estaban las GF 1 de panasonic, las Pen de Olympus, la futura X10 de Fuji ( pena del sensor pequeño) o la F100 también de Fuji.
Y en este dilema me encuentro a dí­a de hoy.
Tengo que darle la gracias a Quiros por presentarme este foro.

Salu2 - JorG
JorG
 
Mensajes: 80
Registrado: Vie Sep 30, 2011 8:25 am
Ubicación: Alcoi

Re: JorG

Notapor Socrateson » Vie Sep 30, 2011 9:10 pm

Hola JorG. Y lo bueno de estas camaritas es que puedes aprovechar los objetivos manuales que tengas. Eso sí­, para mi gusto y si no tienes una vista excelente, te recomdarí­a una cámara con visor para usar esos objetivos en situaciones con luz de calle. La GF1 se le puede poner aparte pero cuesta (ahora no sé si habrá muchos porque no se puede poner en ninguna otra cámara de la saga porque las demás panasonic tiene su visor incorporado). De las Oly, si no me equivoco, la única que no tiene ninguna posibilidad de visor externo es la EP1. Creo que las demás se puede poner aparte, pero ahí­ dudo.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Socrateson
 
Mensajes: 5197
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:09 pm


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados