Fecha actual Mar Sep 24, 2024 12:16 am


Hola desde Guadalajara.

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Hola desde Guadalajara.

Notapor domingo28 » Mié Mar 29, 2017 7:52 pm

Hola a todos los miembros de este foro. Mi nombre es Domingo. Llevo mucho tiempo participando en el foro de Nikon y Fuji.
Mi marca actual es Sony. Tengo ahora la A7II, después de tener la A7 y la A7R. Vengo de Fuji con la X-T1 y antes tuve la Nikon D610 y Canon 5D Mark II entre otras. Me dedico profesionalmente a la fotografía, sobre todo de bodas. Espero pasar buenos ratos participando en este foro.
Mi web es www.torresygarcia.com.
Avatar de Usuario
domingo28
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 29, 2017 6:05 pm

Re: Hola desde Guadalajara.

Notapor Guillermo Luijk » Mié Mar 29, 2017 8:14 pm

Bienvenido Domingo!. Una pregunta: usas profesionalmente en las bodas solo la A7 II? podrías contar con qué objetivos y equimiento adicional? (flashes, cuerpos de repuesto, baterías,...).

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9617
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: Hola desde Guadalajara.

Notapor domingo28 » Mié Mar 29, 2017 9:29 pm

Si, uso la A7II en bodas. Cuando descubrí las cámaras Fuji vendí todo mi equipo Nikon y me pasé a la X-T1. Me encantan las cámaras Fuji y sobre todo las ópticas pero no me terminan de gustar los archivos raw de Fuji. Luego me compré una A7R (que era demasiado lenta y devoraba las baterías) y una A7 que usaba de segundo cuerpo. Ahora tengo la A7II con su grip original y estoy muy contento con ella. Tengo el 24-70 Zeiss, el 50mm de Sony, el 28mm Sony con el adaptador de 21mm y un 135mm manual. Eso junto a un par de flashes Nissin (y mi Fuji para emergencias) es lo que llevo a las bodas. Llevo 6 baterías pero en una boda gasto solo unas 3 con las que hago cerca de 2000 fotos. Ahora le tengo puesto el ojo al nuevo 85mm de Sony que caerá en breve. Casi todas las fotos que están puestas en la galería de mi web están hechas con la A7 y la A7II
Avatar de Usuario
domingo28
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 29, 2017 6:05 pm


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados