Fecha actual Mar Sep 24, 2024 12:25 am


Saludos desde Valencia

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Saludos desde Valencia

Notapor Kala » Vie Abr 28, 2017 1:29 am

Buenas noches.

Me presento al foro.

Aficionado a la fotografía, pero con conocimientos escasos. Empecé a mediados/finales de los 80 con un una Konica autoreflex tc que completaba con un 50 mm, un 135, un 28-80 y un duplicador. Además tenía una ampliadora para el positivado en unos tiempos en que ni sabíamos que era una impresora o eso de la fotografía digital. El revelado lo dejaba para el laboratorio, no fuera a cargarme el carrete.

En 2004 compré mi primera digital, una Sony dsc-v1, posteriormente una Lumix TC10, aún en uso, hasta que finalmente entré en las sin espejo con una Olympus Ep3 con el 14-42 al que he ido añadiendo un Panasonic 25 1.7 y un 45-200 también de Panasonic, además de un adaptador para poder usar mis viejos objetivos analógicos (con peor fortuna de la deseada, que el enfoque manual sin visor se hace complicado). Reconozco que me hacen ojitos las OM-D y PEN F, todo llegará.

Lector ocasional de este foro ya desde micro4tercios, ha llegado el momento de dar la cara y registrarme, esperando así ser más activo aunque ya aviso que seré más lector que escritor, que mis conocimientos no dan para mucho.

Estoy seguro de que aprenderé de los que sí sabéis y pasaré(mos) buenos ratos.

Disculpad el rollo de presentación, casi da para una novela.
Kala
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 21, 2017 11:52 pm
Ubicación: Valencia

Re: Saludos desde Valencia

Notapor soyeltroll » Vie Abr 28, 2017 10:15 am

Bienvenido paisano, por que parte de valencia paras? Yo por sagunto, somos unos cuantos "horchatas" en el grupo, antes nos juntabamos bastante, ahora que viene el buen tiempo a ver si nos juntamos mas. Por cierto, puedes poner la ubicación en el perfil y asi todos sabemos que eres uno de los nuestros....

Enviado desde mi BTV-DL09 mediante Tapatalk
SoyElTroll
E-M1 + 12-40PRO + 45f1.8 + 40-150mm f4-5.6
https://www.flickr.com/photos/soyeltroll/
Avatar de Usuario
soyeltroll
 
Mensajes: 2838
Registrado: Lun Jul 02, 2012 12:45 am
Ubicación: Valencia

Re: Saludos desde Valencia

Notapor Kala » Vie Abr 28, 2017 3:03 pm

Gracias compañero, yo estoy en Valencia, en la Xerea. A ver si es cierto y nos vemos alguna vez.

Editado el perfil, ya estoy localizado
Kala
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 21, 2017 11:52 pm
Ubicación: Valencia


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 221 invitados