Fecha actual Mar Sep 24, 2024 12:18 am


Uzume

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Uzume

Notapor Uzume » Jue May 11, 2017 1:51 pm

Bueno, tras un arduo trabajo para registrarme y la ayuda de un administrador ya puedo escribir para presentarme y daros las gracias ante todo por toda la información que he encontrado aquí.

Orgullosa poseedora de mi primera cámara no compacta, la E M10 MII, desde hace tres semanas, aún no tengo ni idea de cómo manejarla aunque me paso la vida con ella tirando fotos. Pero lo lograré. Cuestión de orgullo y esas cosas... Estos días pienso una y otra vez que quién me mandaría a mí meterme en estos fregaos, si yo me apañaba con el móvil...;)

En fin, que eso, que gracias por toda la info que vertéis en el foro, sin la cual los novatos como yo no tendríamos nada que hacer.

saludos :)
Avatar de Usuario
Uzume
 
Mensajes: 458
Registrado: Mar May 09, 2017 2:40 pm

Re: Uzume

Notapor yoshiakisi » Jue May 11, 2017 3:09 pm

Bienvenida

Ya verás cuando empieces a manejarte.... la risa que te entra al tirar fotos con el movil :lol: :lol: :lol:

Saludos!!
Zuiko 25mm 1.2
Zuiko 45mm 1.8
Avatar de Usuario
yoshiakisi
 
Mensajes: 230
Registrado: Jue Abr 06, 2017 11:40 am
Ubicación: Valencia

Re: Uzume

Notapor supercolor » Mar May 16, 2017 8:03 am

Bienvenida Uzume, la fotografia es como conducir o montar en bici, con práctica y paciencia lo controlarás bien. El problema viene (a mucha gente le pasa), cuando alternas dos o tres sistemas de cámaras diferentes y pretendes manejarlos todos con la máxima eficacia.. te acabas haciendo unos lios del copón si no eres malabarista con los menús. Un saludo.
Espejito, espejito... no te necesito.
Avatar de Usuario
supercolor
 
Mensajes: 2682
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:14 am


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados