Fecha actual Mar Sep 24, 2024 12:25 am


Saludos a todos

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Saludos a todos

Notapor jmbd84 » Lun Jun 05, 2017 10:41 am

Buenas a todos, soy totalmente novato en el mundo de la fotografía pro. Hasta la fecha no había experimentado más que con mi Smartphone y una Nikon coolpix de las baratas, que viene a ser más o menos lo mismo, con lo cual estoy totalmente perdido.

El hecho de encontrarme con este foro y decidirme a formar parte de él, viene a consecuencia de que me voy de luna de miel en el mes de octubre y quiero inmortalizar el viaje con la calidad que merece, pero no me gusta la idea de cargar con una pesada y voluminosa réflex todo el tiempo (aunque no soy propietario de una, he podido probarlas en otras ocasiones). Anteriormente hice otros viajes y los momentos quedaron inmortalizados en mi ordenador llenos de ruido, desenfoques y calidad ínfima, por lo que a partir del último viaje me planteé invertir en una cámara que mereciera la pena.

Siempre me ha picado la curiosidad con el tema de la fotografía profesional, al igual que a mi pareja, pero no terminábamos de arrancar y ahora, a raíz del viaje, consideramos que es el momento de iniciarnos. Estuvimos valorando opciones de cámara compacta, pero no nos terminábamos de decantar por estas máquinas y estábamos dispuestos finalmente a claudicar al volumen y peso de las réflex, pero de casualidad descubrimos que existían unas cámaras con la misma calidad que una réflex y con el tamaño de una compacta, así que después de ver varias reviews y ejemplos en flickr lo tuvimos claro, queremos una CSC.

En principio nos aventuraremos con una inversión ligera, para iniciarnos sin realizar un desembolso fuerte, conformándonos con el objetivo que lleve el kit y más adelante avanzaremos en nuestra curiosidad e inversión.

Ahora abriré un hilo con las dudas que tengo y con vuestros consejos espero tomar la decisión correcta.

Un saludo a todos y mil gracias de antemano!!
jmbd84
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Jun 04, 2017 12:59 pm
Ubicación: Murcia

Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 214 invitados