Fecha actual Mar Sep 24, 2024 12:20 am


Hello!

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Hello!

Notapor granansar » Dom Sep 03, 2017 2:00 pm

me presento,

me gustaría comentar todo lo que se de fotografía así que aquí tenéis:

-

Pues eso, totalmente novato, no he ni comenzado en la fotografía. Estoy buscando iniciarme y para ello, tras leer y leer, creo que empezaré por una mirrorless, por tamaño y porque veré en la pantalla como sale la foto antes de echarla, que quieras que no, para quien no tiene ni idea, te ayuda a ver cada una de las opciones y settings de la cámara (o eso he pensado yo)

Empecé mirando una Sony a6000, pero tras leer por aquí, croe me decantaré por una Olympus m4:3, porque si esto va de objetivos más que de cámaras, pues mejor tener la oportunidad de poder comprar a un precio que no me llame el banco, ya que no me dedico a esto...

Acepto ayuda respecto a cualquier cosa!

Gracias!!!
granansar
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 16, 2017 9:40 pm

Re: Hello!

Notapor _Carolina_ » Dom Sep 03, 2017 9:57 pm

Bienvenido granansar,
Seguro que aciertas con una Oly ;) , ¿qué tipo de fotografía te gusta?
siéntete a gusto por aquí! Saludos !
Sony A7iii + Zeiss 55mm 1.8 + 135mm 1.8 GM • OMD E-M5 II + MZ 12‑40mm PRO 1:2.8 + MZ 25mm 1:1.8 + MZ 45mm 1:1.8 + MZ 75mm 1:1.8 + MZ 17mm 1:1.8 + MZ 9-18mm 1:4-5,6
https://www.instagram.com/carolina.valdes.uribe/
Avatar de Usuario
_Carolina_
 
Mensajes: 435
Registrado: Mié May 07, 2014 9:28 am
Ubicación: Calahorra (La Rioja)

Re: Hello!

Notapor granansar » Lun Sep 04, 2017 6:49 pm

_Carolina_ escribió:Bienvenido granansar,
Seguro que aciertas con una Oly ;) , ¿qué tipo de fotografía te gusta?
siéntete a gusto por aquí! Saludos !


Pues si te digo la verdad, lo que más me atrae en principio es street, retrato... peor vaya que ya lo veré a la vez que vaya probando y estudiando, porque igual dentro de dos meses te digo que me encantan los paisajes :lol:
granansar
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 16, 2017 9:40 pm

Re: Hello!

Notapor togarha » Lun Sep 04, 2017 7:40 pm

Bienvenido!!!

Yo tuve tus mismas dudas cuando me compré la cámara y me decidí por una m4/3 de olympus... creo que acerté de todas todas...

A disfrutar!!!
togarha
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ago 19, 2017 1:03 pm

Re: Hello!

Notapor supercolor » Mar Sep 05, 2017 11:50 am

Seas bienvenido, la verdad las gamas de opticas nativas del sistema E-aps son muy extremas en cuanto precio y prestaciones(y añadiría tamaño muy descompensado respecto a los cuerpos en la alta gama). Pero siempre hay esa gama interesante en el medio como pueden ser los fijos Sigma DN 19, 30 y 60mm y los Samyang 8, 12... etc que no estan nada mal en calidad precio.

Buena estancia en el foro.
Espejito, espejito... no te necesito.
Avatar de Usuario
supercolor
 
Mensajes: 2682
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:14 am


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados