Fecha actual Sab Sep 21, 2024 8:32 pm


pertywetty

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

pertywetty

Notapor pertywetty » Mar Oct 25, 2011 6:00 am

Hola Foro,

me llamo Fernando y vivo en Madrid.
Ah y tengo alrededor de 40 años.
Siempre lo he pasado pipa con la fotografí­a, y siempre como un hobby. Aunque francamente, me considero bastante mediocre por no decir malo. Estoy empezando a pensar que es falta de talento. :P :roll:
Pero no os preocupéis, no pasa nada, me lo sigo pasando igual de bien.
Vengo de una Zenith del 72 heredada de mi hermano, con la que he vivido en armoní­a hasta las digitales. Un par de escarceos, y por fin la e-p1.
Me enamoré de ella a primera vista y, aunque tiene sus cosillas he aprendido a aceptarla como es y creo que ya no nos separaremos. Vamos, igualito que con mi mujer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¡lo retiro todo cariño!
Como mi fondo de armario era casi nulo (el objetivo de la Zenith y un par de Cosinas de dudosa calidad) y el 14-42 cuanto más lo uso menos me gusta, a lo largo de un año he adquirido el MZ 9-18, el MZ 40-150 y el Pana 20mm.
He aterrizado en el foro indirectamente, desde el blog de GL, ya que me dedico a la informática y me gusta hacer chorraditas con los ficheros.
En fin, espero pasarme bastante por aquí­, aunque entre el foro de la moto, el de la bici, los blogs de tecnologí­a etc, etc, no queda tiempo ni para salir con la moto, ni con la bici, ni de hacer fotos, bueno en fin ya me entendéis...
Un abrazo a todos y a todas compañeros y compañeras
Olympus O-MD E-M5 mark II, E-M1 mark II
MZ 9-18, 7-14 2.8, 12-40 2.8, 60 2.8, 75-300 II,
Lumix 20mm 1.7
y un Yashica manual 50mm 1.4
Avatar de Usuario
pertywetty
 
Mensajes: 751
Registrado: Vie Oct 21, 2011 3:42 pm
Ubicación: Madrid (Barrio del Pilar)

Re: pertywetty

Notapor narf » Mar Oct 25, 2011 6:46 am

Bienvenido. Creo que te comprendo en la última parte: yo empiezo a pasar tanto tiempo en este foro y pensando cómo "tunear" la cámara o qué objetivo manual comprarí­a que casi ni hago fotos.

Bueno, también es que el tiempo que entro en el foro es tiempo que no puedo estar fuera haciendo fotos, así­ que es tiempo bien empleado.

Saludos.
narf
 

Re: pertywetty

Notapor Socrateson » Mar Oct 25, 2011 10:28 am

Bienvenido. Buen espí­ritu eso de lo primero es que nos divierte. Con estas camaritas y su facilidad para sacarlas de paseo y luego entretenerte con sus múltiples posibilidades es fácil.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Socrateson
 
Mensajes: 5197
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:09 pm

Re: pertywetty

Notapor Miguel Emele » Mar Oct 25, 2011 11:11 am

Bienvenido y... te entiendo. Hay que animarse para aprovechar los dos dí­as de asueto semanales. Cuando se tienen varias aficiones hay repartirlas lo mejor que se pueda con el horario disponible. En fin, a ver si cuando nos jubilemos hacemos más fotos.
Avatar de Usuario
Miguel Emele
 
Mensajes: 2320
Registrado: Mié Abr 13, 2011 12:04 pm
Ubicación: El Prat - Barcelona

Re: pertywetty

Notapor Conversio » Mar Oct 25, 2011 3:15 pm

Bienvenido! :mrgreen: Muy amena la presentación. Ponte cómodo y disfruta por aquí­!
Conversio
 
Mensajes: 455
Registrado: Lun Feb 01, 2010 6:43 pm

Re: pertywetty

Notapor emcarigl » Mar Oct 25, 2011 5:52 pm

...um...... :roll: Al fondo hay sitio ;)
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
Avatar de Usuario
emcarigl
 
Mensajes: 5126
Registrado: Jue Jun 17, 2010 10:58 pm
Ubicación: Sur-Este pal Mediterráneo, en una hermosa bahía...

Re: pertywetty

Notapor Zkymera » Mié Oct 26, 2011 7:51 pm

¿Cómo es eso de tener alrededor de 40?...los 40 se tienen o no se tienen :lol:
Bienvenido.
Avatar de Usuario
Zkymera
 
Mensajes: 5574
Registrado: Dom Jul 10, 2011 12:29 pm
Ubicación: Madrid, Cudillero


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados