Fecha actual Mar Sep 24, 2024 4:28 am


Hola a todos.

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Hola a todos.

Notapor Josesu » Vie May 04, 2018 6:19 pm

Hola a todos me llamo Jose y vengo a este foro para aprender casi desde cero y dar el paso de una compacta a una micro cuatro tercios.
Apenas tengo conocimientos de fotografía y me gustaría apuntarme a algún curso, lo que más me atrae de la fotografía es hacerlo a la naturaleza paisajes y aves, ahora con mi nikon p500 con su gran zoom me apaño pero me gustaría más calidad pues con esta me cuesta mucho enfocar, también me gustaría aprender la fotografía de retratos y creo que las micro tres cuartos por lo poco que he leído son las que mejor se adaptan por su mayor ligereza algo importante para mí pues me gusta llevarme la cámara en grandes caminatas por el campo.
Josesu
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie May 04, 2018 6:10 pm

Re: Hola a todos.

Notapor Miguel Emele » Vie May 04, 2018 9:39 pm

Bienvenido. Pues yo creo que con una OMD EM5II o una EM10III y un 75-300 vas a alucinar con los pajaritos, con el 9-18 alucinarás con los paisajes, con el 60macro alucinarás por un tubo y con el 45 1,8 te saldrán unos retratos de fábula. Muy bien elegido el sistema.
Avatar de Usuario
Miguel Emele
 
Mensajes: 2320
Registrado: Mié Abr 13, 2011 12:04 pm
Ubicación: El Prat - Barcelona


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados