Buenos días.
Después de seguiros durante cierto tiempo me registro en este foro con el fin de compartir experiencias.
Me encuentro a la espera de adquirir una cámara sin espejo después de haber puesto a la venta todo mi material Canon: 6D y objetivos.
Aunque todavía no tengo claro qué máquina adquirir, si Sony A7 III u Olympus OMD EM1 MkII. Probé hace poco la Olympus y me gustó mucho la experiencia, sobre todo en cuanto a enfoque, estabilización y sensaciones con la máquina, gustándome mucho las opciones que ofrece como los modos Pro Capture, Live Composite y Live Bulb. Por otro lado también me atrae mucho la Sony por la mejor resolución y gestión del ruido, así como la buena acogida que está teniendo por quienes la prueban, aunque me tira un poco para atrás el tema del tamaño y precio de los objetivos.
Así pues, me encuentro en este momento bastante indeciso, pendiente de la disponibilidad de la A7 y con el pensamiento de que si antes del verano no pudiera adquirirla por la falta actual de stock me lanzaría casi seguro a por la Oly.
Un saludo.