Hola a todo el foro, mi nombre es Raúl Cillero, tengo 56 años y soy de León.
Me he registrado en este foro después de estar siguiéndolo durante una temporada y viendo que hay muy buen nivel y donde a buen seguro sé que aprenderé. Espero que me aceptéis como un miembro más del grupo.
MIs inicios en la fotografía fueron hace unos 9 de la mano de NIkon, comencé con una D90 y su objetivo kitero de 18-105 al que siguieron objetivos varios hasta pasarme al formato completo con la Nikon D610 que estuvo acompañada de dos pata negra, el Nikon 24-70 mm f/2,8 y el Nikon 70-200 mm f/2.8 VR II. Por motivos económicos tuve que vender todo el equipo y empezar de nuevo, y empecé con el sistema Fujifilm X, con el cual estoy plenamente satisfecho.
Actualmente mi equipo es una XE-2 y una X100F, un 18-55 mm f/2,8-4, Samyang 12 mm f/2, un Fujinon XC50-230mm f4.5-6.7 OIS y dos 50 mm manuales, un Yashica f/2 y un Minolta f/1,7.
Después de este coñazo que os he metido, me despido y espero ir contribuyendo con mis fotos y comentarios a las fotos de los demás.
Olvidé decir que pertenezco a dos foros más, dzforo (antes dZoom) y Fujistas y tengo cuenta en Flickr, desde donde iré subiendo las fotos.
Muchas gracias y un saludo a tod@s.
Raúl