Fecha actual Mar Sep 24, 2024 6:15 am


Muy buenas a todos

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Muy buenas a todos

Notapor jhonchy » Mar Ago 21, 2018 7:06 pm

Muy buenas tardes a todos, me presento ya que soy nuevo por aquí.

Me llamo Juan Carlos (jhonchy) y me gustaría ser un miembro activo por ésta comunidad.

Estoy dado de alta hace ya unos años en Fujistas, ya que tengo una Fuji X-T2 con varios cristales, un XF10-24mm f/4, el XF18-24mm f/2'8-4, un 23mm f/2'8 fijo y el XC50-320mm f/4-5'6 (no tengo muy claro el diafragma éste último ya que no lo uso mucho y no lo tengo ahora conmigo).

Aparte cacharrerias varias, un par de flashes que uso con una ventana de luz y un paraguas translucido (voy aprendiendo poco a poco a usarlos), trípode de video, estabilizador de imagen (gimbal), micro externo para sonido en uso del video, filtros neutros...

Me gusta la foto de paisaje, pero estoy metiéndome a "reportaje social" y "retrato", a la vez que me obligo a hacer series de fotos para eso de darle más a la cabeza.
Un tema que me tira mucho ultimamente es el del video rodado con la T-2 y aprendiendo también a editarlo con Adobe Premium...a pasitos muy cortos eh.

Espero ir aprendiendo mucho por aquí e ir aportanto también mi granito de arena.

Saludos!!
jhonchy
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ago 21, 2018 6:42 pm

Re: Muy buenas a todos

Notapor Alfon80 » Mar Ago 21, 2018 7:15 pm

Bienvenido!!!. Espero que disfrutes del foro!!!
Saludos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
a7rii / Olympus Om2n
Sony Zeiss 16 35 F4 FE.
Voigtlander 50mm F2 Apo-Lanthar FE
Canon EF 70 200 F4 L
Helios 44m-2 m42
https://www.flickr.com/photos/alfon80/
Avatar de Usuario
Alfon80
 
Mensajes: 1030
Registrado: Mié Ene 20, 2016 8:32 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha.


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados

cron