Fecha actual Sab Sep 21, 2024 11:41 pm


jronir

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

jronir

Notapor jronir » Mié Dic 28, 2011 12:57 pm

Hola a tod@s:

Hace algún tiempo que me registré pero, la verdad, no recuerdo si me presenté por lo que ante la duda lo hago quizás de nuevo.

Soy aficionado a la foto des de hace bastante tiempo, como una 35 añitos más o menos, y profesional esporádico ya que aunque trabajo mayormente en producciones gráficas, suelo auto abastecerme del las imágenes que necesito para mis proyectos.

Trabajo con Canon, compartiendo equipos con mi hija mayor que es fotoperiodista (5d, 50d y 550d) con una bonita colección de ópticas buenas, pero me divierto con olympus micro. Me compré una epl1 para probar y me ha enganchado, no es la calidad fulgurante que da mi 5d pero la diferencia de bulto y peso me compensa eso de calle. Ya no estoy para excursionear o callejear cargado con varios kilos de peso...

Me encanta salir de nocturnas por las calles con el m9-18 e ir de campo con el zd 8 y el rokkor 50, o de excursóin con los dos kiteros y el x25... O con la camarita en su funda y un objetivo y la lijera bolsa con todo el rsto colgando sin problemas de mi hombro o el el topcase de mi vieja yamaha 600, 20 años old (Diversión para ser más preciso).

íšltimamente me encantan acercamientos exagerados con el 8 mm, iluminando el primer plano con el fl36r desde cualquier ángulo y dejando un amplio fondo super desenfocado...


Bueno, pues aqui estoy, intentaré participar.


Saludos, jronir
jronir
 

Re: Jronir

Notapor Socrateson » Mié Dic 28, 2011 1:32 pm

Pues sí­, a ver si participas y nos pones en pantalla esas fotos de las que hablas, que no tienen mala pinta. Bienvenido.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Socrateson
 
Mensajes: 5197
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:09 pm

Jronir

Notapor memoria_de_pez » Mié Dic 28, 2011 1:41 pm

Benvenuto!
memoria_de_pez
 

Re: Jronir

Notapor emcarigl » Mié Dic 28, 2011 5:05 pm

Otro canonero, somos legión.
Bienvenido.
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
Avatar de Usuario
emcarigl
 
Mensajes: 5126
Registrado: Jue Jun 17, 2010 10:58 pm
Ubicación: Sur-Este pal Mediterráneo, en una hermosa bahía...


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados