Fecha actual Mar Sep 24, 2024 8:23 am


Hola a todos desde Ourense

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Hola a todos desde Ourense

Notapor huella » Jue Mar 28, 2019 11:45 pm

Mi nombre es Juan, y entre trabajo y familia me dedico a hacer correas artesanas para relojes, ya que el trabajo no es continuo sino por temporadas.

He tenido alguna que otra cámara a lo largo de mi vida, en analógico tuve dos reflex, una kónica y una Pentax y después de eso he paseado por el mundo digital de la mano de compactas, casi siempre de tipo bridge, de hecho tengo una panasonic FZ150 y hace un año me hice con una TZ70, algo más bolsillera.

Acabo de meterme en el mundo del micro 4/3 adquiriendo una Panasonic GX7 y ahora tengo mucho que aprender, ya que con las otras aprendí poco por dejadez, pero ahora me gustaría ponerme al día y aprovechar los encantos de mi nueva compañera.

Me gusta fotografiar paisajes, y también el macro, aunque por algún motivo, nunca me he puesto mucho con ello, por otra parte, suelo hacer fotos de mis creaciones con el cuero, que podríamos llamar fotografía publicitaria de producto.

Y esto es todo de momento, tengo un 14-42 en la GX7 y me gustaría sacarle jugo, no se si será buena idea meterme en unos anillos de extensión, para hacer algo similar al macro, ya que los acabo de conocer, pero me da que voy a tener que andar con la calculadora para hacer cada foto y no se si tendré paciencia suficiente o será mejor ahorrar para un objetivo macro, que por lo que he visto, no son nada baratos.

La idea era un 14-150 o similar, para tener algo todoterreno, pero no se que haré a medio o largo plazo, de momento, tengo que darle movimiento al 14-42 y ver que tal nos entendemos.

Un saludo.
"El que quiere hacer algo, encuentra un medio.
El que no quiere hacer nada, encuentra una excusa."
Provervio árabe.
Avatar de Usuario
huella
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Mar 28, 2019 11:34 pm
Ubicación: Ourense

Re: Hola a todos desde Ourense

Notapor miguelnov » Vie Mar 29, 2019 1:48 pm

Bienvenido.
vivo en Palma pero nací en Barra de Miño (Ourense)
Avatar de Usuario
miguelnov
 
Mensajes: 296
Registrado: Dom Abr 27, 2014 10:43 am
Ubicación: Sada


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados