Fecha actual Dom Sep 22, 2024 12:12 am


SantiEsp

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

SantiEsp

Notapor SantiEsp » Lun Ene 02, 2012 9:38 pm

Me llamo Santi y desde siempre me ha gustado mucho la fotografí­a, aunque desgraciadamente nunca he tenido tiempo para dedicarme un poco en "serio" a ella. Siempre ha sido algo que he tenido latente por ahí­ dentro, pero que nunca he conseguido sacar tiempo para dedicárselo... y curiosamente, otra de las cosas que también tení­a por ahí­ y que llevo practicando desde hace un par de años me ha despertado el gusanillo de nuevo y creo que ya no lo puedo parar ;) .

Tengo una PEN PL-1, que me tiene que durar mucho, ya que la otra afición es el submarinismo y la carcasa para poder sumergirla cuesta un pastón, y el 14-42mm de serie.

Mi intención al meterme en el foro es tan simple como aprender todo lo que pueda, y de momento me está viniendo muy bien. Ya he decidido que dos objetivos comprarme gracias a los post que he estado leyendo acerca de los mismos. El Oly 9-18mm, que está en camino, y el Leica 45mm macro, que me traerá una amiga de NY en breve también.

Y nada más, dar las gracias a tod@s los que desinteresadamente hacen públicos sus conocimientos para que otros como yo podamos disfrutar aprendiendo y practicando...

Un saludo.
SantiEsp
 
Mensajes: 532
Registrado: Sab Dic 31, 2011 2:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: SantiEsp

Notapor Conversio » Lun Ene 02, 2012 10:49 pm

Bienvenido, Santi. Pasa y ponte cómodo. ;)
Conversio
 
Mensajes: 455
Registrado: Lun Feb 01, 2010 6:43 pm

Re: SantiEsp

Notapor Socrateson » Lun Ene 02, 2012 11:41 pm

Bienvenido y todos estamos deseando aprender.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Socrateson
 
Mensajes: 5197
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:09 pm

Re: SantiEsp

Notapor silviajgil » Mar Ene 03, 2012 8:18 am

Hola Santi. Bienvenido!!!!

Yo también soy novata en el foro. Me alegra encontrar más fotosubs por aquí­. Yo llevo un tiempo valorando qué cámara comprarme para sustituir mi querida Oly-5050 que está pidiendo a gritos jubilarse desde hace tiempo. Así­ que ando por aquí­ investigando. De momento tengo en mente la Nex-7, pero se me está empezando a hacer larga la espera :roll:
Espero que nos podamos echar una mano mutuamente.

Un saludo!!!!

Silvia.
silviajgil
 

Re: SantiEsp

Notapor Ferrán » Mar Ene 03, 2012 11:20 am

Bienvenido al foro
Ferrán
 

Re: SantiEsp

Notapor SantiEsp » Mar Ene 03, 2012 7:55 pm

Muchas gracias por la bienvenida! :D

silviajgil escribió:Hola Santi. Bienvenido!!!!

Yo también soy novata en el foro. Me alegra encontrar más fotosubs por aquí­. Yo llevo un tiempo valorando qué cámara comprarme para sustituir mi querida Oly-5050 que está pidiendo a gritos jubilarse desde hace tiempo. Así­ que ando por aquí­ investigando. De momento tengo en mente la Nex-7, pero se me está empezando a hacer larga la espera :roll:
Espero que nos podamos echar una mano mutuamente.

Un saludo!!!!

Silvia.


Vaya!, me alegro de que haya mas fotosub!!, aunque creo que me podrás ayudar más tú a mi que yo a tí­ :roll: , porque yo estoy prácticamente empezando. En cuanto a la cámara... ¿has pensado que por lo que cuesta sólo la NEX-7 tienes una EPL-3 y la carcasa de Olympus?... y todaví­a te sobra dinero para una Inon ;)

Saludos!!
SantiEsp
 
Mensajes: 532
Registrado: Sab Dic 31, 2011 2:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: SantiEsp

Notapor silviajgil » Vie Ene 06, 2012 12:10 pm

Sí­, la verdad es que lo tengo en mente... y, de hecho, no lo descarto. lo que pasa es que mi chico hace videosub y estamos pensando en una operación conjunta NEX-7/NEX-VG20 y así­ compartir objetivos... es solo una idea, habrá que madurarla una vez que la Nex-7 esté en el mercado.
silviajgil
 

Re: SantiEsp

Notapor SantiEsp » Sab Ene 07, 2012 12:21 pm

Si es así­ tampoco es mala opción. Pues a ver si tienes suerte y la bajan pronto de precio ;)
Última edición por SantiEsp el Sab Ene 07, 2012 8:51 pm, editado 1 vez en total
SantiEsp
 
Mensajes: 532
Registrado: Sab Dic 31, 2011 2:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: SantiEsp

Notapor silviajgil » Sab Ene 07, 2012 2:37 pm

De momento me conformo con que la saquen al mercado de una vez :roll: (parece que se confirma que el dí­a D es el 27 de enero)... hay que esperar a ver cómo funciona en el mercado y que hacen los fabricantesde carcasas al respecto. Lo del precio asumo que o me la pillo a tropecientos mil o espero una temporadita a que empiece a bajar. Ya veremos...
silviajgil
 


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 190 invitados