Fecha actual Sab Sep 21, 2024 11:43 pm


ivanvega

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

ivanvega

Notapor ivanvega » Dom Nov 06, 2011 2:20 pm

Hola a todos!
Me llamo Iván y llevo unos dí­as visitando este foro. Llevo unos años en la fotografí­a tengo equipo réflex. Harto de cargar con una mochila y de sudar bien la espalda decidí­ de comprar una Powershot G12 para ocio y callejear y no perder calidad de imagen.
Después de tres meses probándola la vendí­ hace unos dí­as, acostumbrado a reflex no me acababa de gustar el resultado de esta compacta de alta gama.
El trabajo de este fotógrafo http://www.xatakafoto.com/fotografos/fo ... -tripticos y su calidad me hizo investigar más el mundo de las evil y decidir adquirir una.

Todaví­a estoy buscando equipo, quiero una Olympus Ep-2 y dudo entre el 17mm o el 14-42mm. En reflex utilizo focal fija 28, 50 y 85mm pero no tengo mucho dinero para invertir y no se si el 17 me va a limitar.

En Fotoboom está muy bien de precio pero he leí­do algunas crí­ticas malas sobre el servicio online de esta tienda. ¿Alguien ha comprado Olympus alguna vez aquí­? O ¿alguien ha comprado allí­ cualquier cosa y quiere darme su opinión?

En fin y eso, que acabo de daros la brasa con la parrafada anterior, uno que se presenta y con muchas ganas de tener una pequeñina entre mis manos ;)

Un saludo a todos!!
Sobre mí­: TWITTER | BLOG | WEB
Avatar de Usuario
ivanvega
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Nov 02, 2011 8:50 pm
Ubicación: Sant Boi de Ll. | Barcelona

Re: Hola Foro!

Notapor emcarigl » Dom Nov 06, 2011 2:37 pm

Toda mi firma está comprada en Fotopúm, sin queja alguna
Bienvenido
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
Avatar de Usuario
emcarigl
 
Mensajes: 5126
Registrado: Jue Jun 17, 2010 10:58 pm
Ubicación: Sur-Este pal Mediterráneo, en una hermosa bahía...

Re: Hola Foro!

Notapor ivanvega » Dom Nov 06, 2011 10:21 pm

emcarigl escribió:Toda mi firma está comprada en Fotopúm, sin queja alguna
Bienvenido


Gracias ;)
Sobre mí­: TWITTER | BLOG | WEB
Avatar de Usuario
ivanvega
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Nov 02, 2011 8:50 pm
Ubicación: Sant Boi de Ll. | Barcelona

Re: Hola Foro!

Notapor Socrateson » Dom Nov 06, 2011 11:05 pm

Para mí­ e único problema es que ofertan cosas que todaví­a no tienen.Pero de esos te puedes enterar ante de pagar. Además tiene almacén fí­sico en Madrir y lo de aquí­ podemos ira soltar el dinero al recoger el producto. Y aunque no seas de Madrid, siempre te tranquiliza que haya un lugar a donde quejarse si es el caso. // Yo me tirarí­a a por el 17mm para empezar, aunque es mejor que el Pana 20mm. De momento ya tendrí­as una cámara casi compacta para callejerar. Luego ya verí­amos.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Socrateson
 
Mensajes: 5197
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:09 pm

Re: ivanvega

Notapor jcarrerass » Jue Ene 12, 2012 12:24 am

Saludos Iván, bienvenido al sistema. En estos momentos no tengo una m4/3; la tuve, una Pana GF1 con el 20 y la vendí­. Ahora tengo una Nikon P7000 muerta de risa y quisiera volver. Nos hemos saludado por Twitter. @jcarrerass. Saludos de nuevo, y a disfrutar.

Jordi
Jordi

light, aperture, speed, iso, the decisive moment: one photo
jcarrerass.com
Avatar de Usuario
jcarrerass
 
Mensajes: 119
Registrado: Lun Mar 15, 2010 12:33 pm
Ubicación: Cambrils


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados