Fecha actual Sab Sep 21, 2024 11:59 pm


layo198

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

layo198

Notapor layo198 » Vie Ene 13, 2012 5:08 pm

Hola, soy nuevo en esto de la fotografia con objetivos, siempre he tenido camaras compactas y queria comprarme una reflex, pero comparando con las micro 4 tercios, sobre todo por el tamaño me decidi por una Panasonic GF3 con el objetivo 14-42, creo que es un buen equipo para iniciarse en la fotografia un poco mas profesional y empezar a aprender trucos para en un futuro pasarme a una reflex (o no).

Un saludin desde la tierrina.
Panasonic GF3 +14-42mm
M.ZUIKO DIGITAL ED 40-150mm 1:4.0-5.6 R
layo198
 
Mensajes: 38
Registrado: Jue Ene 12, 2012 9:32 pm
Ubicación: asturies

Re: Saludos desde Asturies

Notapor Jaime » Vie Ene 13, 2012 5:37 pm

layo198 escribió:Hola, soy nuevo en esto de la fotografia con objetivos, siempre he tenido camaras compactas y queria comprarme una reflex, pero comparando con las micro 4 tercios, sobre todo por el tamaño me decidi por una Panasonic GF3 con el objetivo 14-42, creo que es un buen equipo para iniciarse en la fotografia un poco mas profesional y empezar a aprender trucos para en un futuro pasarme a una reflex (o no).

Un saludin desde la tierrina.

Que bueno, tenemos a un experto en fotografí­a sin objetivo, algunos lo llamamos estenopeicas :D bienvenido a este foro, es una cámara si solo has utilizado compactas, pero hay algunas opciones mas, serí­a interesante antes de dar consejos a nadie saber que tipo de fotos quiere hacer y como le gusta hacerlas.
Jaime
 

Re: Saludos desde Asturies

Notapor layo198 » Vie Ene 13, 2012 5:47 pm

Pues yo estoy acostumbrado a hacer una foto en modo automatico, con el consiguiente problema de que la camara no siempre te muestra lo que tu ves, y yo lo que quiero es intentar captar lo que veo con la camara, aunque de momento esta dificil la cosa, pero poco a poco se iran aprendiendo conceptos y tecnicas para acercarse un poco a la imagen deseada.
Panasonic GF3 +14-42mm
M.ZUIKO DIGITAL ED 40-150mm 1:4.0-5.6 R
layo198
 
Mensajes: 38
Registrado: Jue Ene 12, 2012 9:32 pm
Ubicación: asturies

Re: Saludos desde Asturies

Notapor Jaime » Vie Ene 13, 2012 5:55 pm

Una cámara nunca te muestra lo que tu ves, eres tu quien tiene que ver lo que ve la cámara, adelantarte a lo que saldrá y desear las imágenes que hace tu cámara :mrgreen: , ninguna cámara puede adivinar tus intenciones, y el único modo de funcionamiento que se acerca a lo que pides es el modo "fotógrafo a bordo", pero no te preocupes que todo se aprende con la práctica.
Jaime
 

Re: layo198

Notapor Guillermo Luijk » Vie Ene 13, 2012 9:21 pm

Joe Jaime, cómo castigas :D que se va a asustar nada más llegar.

Bienvenido layo198, seguro que la M4/3 te sirve para aprender todo lo que quieras sobre fotografí­a. Si luego pasas a otro sistema o no el tiempo lo dirá.

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9613
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: layo198

Notapor Jaime » Vie Ene 13, 2012 11:18 pm

Guillermo Luijk escribió:Joe Jaime, cómo castigas :D que se va a asustar nada más llegar.

Bienvenido layo198, seguro que la M4/3 te sirve para aprender todo lo que quieras sobre fotografí­a. Si luego pasas a otro sistema o no el tiempo lo dirá.

Salu2!

Igual no es el sitio, pero yo me reafirmo, una cámara nunca te muestra lo que ves
Jaime
 

Re: layo198

Notapor vlcsony » Sab Ene 14, 2012 1:33 am

Bienvenido Layo.
http://ricohgxr.blogspot.com.es/
Último artí­culo:Fuji X-T1
http://ricohgxr.blogspot.com.es/2014/03 ... ricoh.html
Me siento como un demente (o valiente) por cometer la locura (o la osadí­a) de poseer una Ricoh GXR.
Avatar de Usuario
vlcsony
 
Mensajes: 614
Registrado: Sab Jun 19, 2010 10:49 am
Ubicación: Valencia


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados