Fecha actual Mar Sep 24, 2024 10:15 am


ento

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

ento

Notapor ento » Lun Dic 30, 2019 4:47 pm

Buenas.

De nombre Paco, andaluz, almeriense, casi cincuentón y nikonista hasta la muerte desde hace 13 años, me dí cuenta hace un año que desde que me cambie a FX solo hacía fotos cuando "salía a hacer fotos"... Así que un día de ventolera me compré de segunda mano una Olympus OMD E-M10 mark II y un m-zuiko 14-150 versión II para volver a llevar casi siempre una cámara encima. A los pocos disparos me empecé a dar cuenta de que aquella "camarita" parecería un juguete... ¡¡¡pero no lo era!!! Y desde entonces va conmigo a todos los lados de lunes a viernes y cuando toca cojer un avión.

Total, que ahora tengo el corazón dividido y ando ahorrando para pillarme una M1 mark II con la que "ponerle los cuernos" a mi queridísima y por siempre amada D810 cuando salgo de viaje y los días de diario... ¡Qué le vamos a hacer! Débil es la carne... :D :D
ento
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Abr 15, 2019 11:13 am

Re: ento

Notapor deixonar » Lun Dic 30, 2019 10:01 pm

[emoji23][emoji23][emoji23] y tan débil!
Bienvenido!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
deixonar
 
Mensajes: 2358
Registrado: Sab Nov 12, 2011 7:44 pm

Re: ento

Notapor semeyero » Mar Dic 31, 2019 3:45 pm

Bienvenido al foro. Sigue disfrutando la si espejo y si tienes objetivos que te gusten la 810.
Aquí somos muchos que usamos sin espejo, pero también réflex, telemétricas, móviles y lo que sea.

La cosa es disfrutar.
semeyero
 
Mensajes: 664
Registrado: Mar Nov 01, 2016 4:00 am
Ubicación: Avilés, Asturias


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados