Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:33 pm

sonic

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: sonic

Notapor olyverde » Lun Mar 29, 2010 3:27 pm

Hola Manolo, bienvenido,

yo le haria caso a la espalda, mejor ahora que tener que ir a un fisio o quiropractico :D

En serio, la GH1 con el 14-140 enfoca rápido, da calidad, pesa poco, es versatil y se defiende bien al subir ISO
Y con el Lumix 14mm 2.5 como angular discreto vas bien, si no necesitas grandes desenfoques o abusar de ISO no le veo sentido a la 5D,
además como opción al Tokina tienes el Lumix 7-14mm f4

Al final lo mejor es racionalizar equipo y sistemas, salvo que seas profesional y tengas unos requirimientos demasiado exigentes que tengas
que cubrir sí­ o sí­ y no te de tu cámara.
olyverde

Notapor ContrapaRED » Lun Mar 29, 2010 5:22 pm

Bienvenido Manolo, yo también soy sevillano (de Ecija) aunque vivo en Málaga desde hace una eternidad.
El Miercoles me voy para el pueblo y espero estrenar mi E-PL1 que debo recibir mañana.
http://www.ainsua-fotografia.com
http://www.flickr.com/photos/contrapared
http://www.instagram.com/painsua
OMD-EM1 mkii, PEN-F
mZuikos: 7-14 mm , 9:18mm, 17 1.8, 45 1.8, 45 1.2, 12:40, 75 1.8, 40-150 2.8
Manuales: varios+
ContrapaRED

Notapor Pablo Valido » Lun Mar 29, 2010 11:27 pm

Hola Manolo, te conozco del foro "m8 primeras imágenes". Tu blog lo visito cada dí­a y no tengo temor a decir que eres el fotógrafo español que más me inspira.

Bienvenido es un placer tenerte aquí­.
Pablo Valido

Notapor bluelf » Mar Mar 30, 2010 10:06 am

Pues yo no te conocí­a hasta ahora mismo... y como Sevillano me declaro fiel admirador de tu trabajo!!!! muy buenas fotos!!! Sensacionales.
bluelf

Notapor Siniestro » Mar Mar 30, 2010 11:41 am

Bienvenido al foro y me uno a las felicitaciones por tu trabajo, excelentes fotografí­as las de tu blog.
Siniestro

Notapor eNiGMa » Mar Mar 30, 2010 1:28 pm

Bienvenido Sonic. Un placer poder disfrutar tu trabajo :D

Un saludo.
eNiGMa

Notapor Pablo Valido » Mié Mar 31, 2010 1:46 am

sonic escribió:Tio, te has fumado algo? Estas seguro de lo que dices? Hay que ver la obra de mas fotografos, coñe! Es broma el tono, pero el contenido es totalmente cierto. Te podra gustar alguna foto pero de ahi a decir eso.... Joder, en cualquier caso, gracias.

De hecho ni me considero fotografo, aficionadillo mas bien!!!

:o :o :o :o

Pablo Valido escribió:Hola Manolo, te conozco del foro "m8 primeras imágenes". Tu blog lo visito cada dí­a y no tengo temor a decir que eres el fotógrafo español que más me inspira.

Bienvenido es un placer tenerte aquí­.

Jeje, no fumo no y bebo más bien los fines de semana ;) Y por supuesto estoy seguro de lo que digo, también soy un aficionado. También he visto la obra de otros fotógrafos españoles, pero eso no quita que cada dí­a visite tu blog con la incertidumbre de que nueva imagen veré. Me gusta casi todo lo que haces y me anima más a salir a la calle con la cámara aunque mis resultados no se acerquen.

Enhorabuena y gracias.
Pablo Valido

Notapor Backfocus » Lun Abr 26, 2010 11:15 pm

Bienvenido y muy buenas fotografí­as si señor. Las de la semana santa me han encantado ;)
Backfocus

Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]