Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:21 pm

Me presento

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Me presento

Notapor TreKir » Vie Feb 04, 2022 7:26 pm

Hola a todos, sinespejistas! Soy Ricardo, de Bilbao y tengo 50 tacos. Actualmente soy poseedor de una Canon EOS 70D, anteriormente de una EOS 600D y antes... una PowerShot A520.

Llevo varios días ojeando el foro y me gusta mucho que sea genérico, cualquier marca que cumpla la premisa.

Estoy aquí después de haber tomado la decisión de cambiar el chip de las Réflex a Mirrorless, sobre todo y como les habrá ocurrido a muchos-as, buscando reducir peso y tamaño.

Me gusta mucho la fotografía de paisaje y deportes, sobre todo MTB. A veces voy a marchas y carreras en las que empiezo a las 8-9 h. de la mañana y llego a casa a las 3 h. de la tarde, y eso son muchas horas con el equipo a la espalda y al cuello, pasando factura. Así que, tomada ya la decisión (que lo suyo me ha costado), estoy debatiéndome entre tres maravillosas candidatas: Olympus OM-D M1 MarkIII, Fujifilm X-T4 y Sony A6600 (quizás también la Lumix G9), pero bueno, eso es otra historia de la que ya hablaremos en otro tema.

En fin, gracias por la oportunidad de pertenecer a este maravilloso foro.
TreKir

Re: Me presento

Notapor deixonar » Vie Feb 04, 2022 10:12 pm

Bienvenido!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
deixonar

Re: Me presento

Notapor Villix » Sab Feb 05, 2022 9:15 am

Pues bienvenido Ricardo. Ya veras que este es un foro con muy buen ambiente y gente dispuesta a ayudar, sin malos rollos. Cualquiera de las cámaras que propones dan una calidad fotográfica excelente. Yo te recomiendo Olympus, por el tema del tamaño, ya que al ser el sensor más pequeño, las ópticas son más pequeñas, y el estabilizador es espectacular. Pero eso ya será para otra discusión ,como tu bien dices.
Por cierto, compartimos ciudad y edad. Un saludo.
OMD EM5
M.Zuiko 12-40mm f: 2.8
M. Zuiko 17mm f:1.8
M.Zuiko 45mm f:1.8
M.Zuiko 75 mm f:1.8
M. Zuiko 75-300 f 4.8-6.7
Tapa 9mm, f: 8.0
Oly xz1
Villix

Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]