Fecha actual Dom Sep 22, 2024 12:18 am


arkham

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

arkham

Notapor arkham » Jue Mar 08, 2012 10:15 am

Saludos.

Soy Angel, tengo 35 años y me dedico a la parte de sistemas dentro de la informatica. Soy y he vivido toda la vida en l'Hospitalet de Llobregat, al lado de Barcelona.

La aficion por la fotografia la herede de mi padre, igual que las camaras que usaba, cuando el se compraba una nueva, la "vieja" me tocaba a mi. :)

Vengo del mundo de las ultrazoom de olympus, camaras que son muy completas y que me permitian hacer fotos algo mejores que las compactas pero que como todas las compactas, en cuanto se escondia el sol...
Estas navidades llego el momento de cambiar de camara... Tenia claro que no queria una reflex por el peso/volumen de las mismas, pero queria mas calidad que con las ultrazoom... Asi, que me regalaron una m4/3 y ahi empezo todo....

Ahora mismo tengo una Panasonic G3 con el objetivo de serie 14-42. Ademas me compre el 20mm f1.7 de Pana tambien. Y buscando en el material fotografico de mi padre, encontre un par de objetivos de su muy antigua reflex. Un 50mm f1.4 Chinon y un 70-200 Goko f4.0-5.6, adaptador de m42 a m4/3 y palante. Pero estos dos ultimos aun tengo que domarlos, el enfoque manual me esta costando un poco...

Tambien estoy iniciandome en el tema del revelado... que vaya tela tiene...

El porque me meti en el foro, simple y llanamente: Aprender.

Saludos!
arkham
 

Re: arkham

Notapor Socrateson » Jue Mar 08, 2012 10:50 am

Saludos. Aprender y enseñar. Todo es mutuo.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Socrateson
 
Mensajes: 5197
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:09 pm

Re: arkham

Notapor haake » Jue Mar 08, 2012 11:13 am

Bienvenido al foro. Muy buen sitio para aprender por cierto
Cuerpo: Panasonic G3
Objetivo: Lumix G 14mm. F2.5
Objetivo: Lumix G Vario 14-42mm. F3.5-F5.6
Objetivo: Lumix G Vario 45-200 mm F4-F5.6
Avatar de Usuario
haake
 
Mensajes: 122
Registrado: Mié Sep 21, 2011 10:38 am
Ubicación: Gipuzkoa

Re: arkham

Notapor arkham » Jue Mar 08, 2012 11:20 am

Cierto, lo de enseñar tambien... pero como tengo tan pocos conocimientos... :lol:
arkham
 


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 193 invitados