Fecha actual Dom Sep 22, 2024 12:20 am


PLAYGUITAR

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

PLAYGUITAR

Notapor PLAYGUITAR » Mié Mar 07, 2012 11:50 pm

Hola a todos, me llamo Oscar, pero en los foros en los que participo me suelo llamar PLAYGUITAR por mi gran afición a la guitarra eléctrica.

Bueno, llevo unos 5 años con esto de la fotografí­a. Empecé con una compacta, luego con una Canono Powershot G10, luego con una Sony Alpha 300 y por último caí­ en una Nex 3, la cual me cautivó e hizo que en el primer momento que pude, comprase una Nex 5N.

Me interesaban este tipo de cámaras por dos motivos, por portabilidad y por las ISO altas, que al tener un hijo pequeño, muchas fotos son tomadas dentro de casa y la verdad que con la Sony Alpha 300 y el 50mm 1,7 me sentí­a muy muy limitado y era difí­cil captar imágenes ní­tidas y libres de ruido. Ciertamente es que con las NEX he conseguido todo aquello que querí­a y estoy la mar de contento y he querido pertenecer a esta comunidad para seguir aprendiendo y leer más cosas sobre este tipo de Cámaras que me han cautivado.

Como con todo lo que hago, siempre me gusta compartirlo con los demás y me he montado un blog: http://diariodeunfotografoamateur.blogspot.com
Espero que os guste y nada, a leer, aprender y participar en este foro que inicio hoy.

Un saludo a todos!!!
PLAYGUITAR
 

PLAYGUITAR

Notapor memoria_de_pez » Jue Mar 08, 2012 6:55 am

Saludos playguitar.


<•><
memoria_de_pez
 

Re: PLAYGUITAR

Notapor haake » Jue Mar 08, 2012 8:01 am

Bienvenido!
Cuerpo: Panasonic G3
Objetivo: Lumix G 14mm. F2.5
Objetivo: Lumix G Vario 14-42mm. F3.5-F5.6
Objetivo: Lumix G Vario 45-200 mm F4-F5.6
Avatar de Usuario
haake
 
Mensajes: 122
Registrado: Mié Sep 21, 2011 10:38 am
Ubicación: Gipuzkoa

Re: PLAYGUITAR

Notapor PLAYGUITAR » Jue Mar 08, 2012 8:15 am

Gracias!!
PLAYGUITAR
 

Re: PLAYGUITAR

Notapor Mazao » Jue Mar 08, 2012 10:33 am

Saludos paisano, yo también estoy encantado con la Nex 3 de segunda mano que acabo de estrenar para manuales, de hecho me gusta bastante más que las m4/3 que he tenido, fí­jate que estoy por comprarme un objetivo del sistema E con lo malos que dicen que son...
Bueno, a disfrutar, que en estos foros siempre se aprende un montón.
Edito: curioso blog, gran idea ese ejercitar constantemente la fotografí­a.
Última edición por Mazao el Jue Mar 08, 2012 10:59 am, editado 1 vez en total
Una conespejo y otra sinespejo...
Avatar de Usuario
Mazao
 
Mensajes: 1708
Registrado: Dom Oct 02, 2011 10:42 pm
Ubicación: Mi cuerpo en Valencia. Mi mente ni sé

Re: PLAYGUITAR

Notapor Socrateson » Jue Mar 08, 2012 10:45 am

Bienvenido. Me gusta que en tu blog fotografí­es el mundo que te rodea.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Socrateson
 
Mensajes: 5197
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:09 pm

PLAYGUITAR

Notapor juan_amores » Jue Mar 08, 2012 11:24 am

Bienvenido, me gusta mucho tu blog..
Avatar de Usuario
juan_amores
 
Mensajes: 1841
Registrado: Vie Mar 11, 2011 5:06 pm
Ubicación: Málaga

Re: PLAYGUITAR

Notapor AlbertTRAL » Jue Mar 08, 2012 12:30 pm

Blog interesante! Bien"stratocaster"venido!
Salud, AlbertTRAL
LFI Gallery
Avatar de Usuario
AlbertTRAL
 
Mensajes: 1458
Registrado: Mar Feb 07, 2012 8:09 am
Ubicación: Mediterráneo NW

Re: PLAYGUITAR

Notapor PLAYGUITAR » Jue Mar 08, 2012 7:02 pm

Gracias por darme la bienvenida!!!!

Socrateson Me alero mucho que te guste, y efectivamente el blog trata de el dí­a a dí­a, de las dificultades que a veces se enfrenta un aficionado a la fotografí­a con no mucha técnica, en una ciudad no muy interesante y poco fotografiable, y una vida más o menos normal. Tienes que estrujarte muchas veces la cabeza para sacar fotos de algo cotidiano, que estar aburrido de ver todos los dí­as, hasta que de golpe, lo ves de otro modo y ale... fotografí­a al canto!!! y la verdad que a veces uno se sorprende, otras, evidentemente son fotos del montón...

juan_amores Me alegro muchí­simo ya que el obligarte a hacer casi todos los dí­as fotos, a veces cuesta mucho, no porque no me guste fotografiar, sino por que tienes que ver cosas donde no las hay.... y es complicado.

AlbertTRAL Tube que vender una de las dos guitarras que tengo para poder comprar el Macbook Pro y fue la ficha que movió todo para que luego pudiera comprar la Sony Nex 5N.

Mazao La verdad es que las Nex a mi me han cautivado totalmente, ahora con la 5N estoy alucinado, tirar fotos a ISO3200 y que después de una ligera edición se queden fotos de lo más apañadas!!! cuando antes con ISO 800 la gran mayorí­a iban a la basura... En cuanto a los objetivos... pues yo sinceramente, prefiero los de montura E, ya que mi presupuesto no me permite tener un adaptador, el que sea,y luego gastarme tropecientos euros en un buen objetivo. Así­ que tengo el 18-55mm que es mejor que el 18-70mm que tení­a en la Sony Alpha 300 y luego tengo un 30 mm Macro, que pese a no ser luminoso... tiene una nitidez que me ha sorprendido muchí­simo!!! de echo el 90% de mis fotografí­as desde que lo tengo las hago con él. Es una maravilla!!!! cierto es que con poca luz le cuesta enfocar y efectivamente le falta luminosidad, pero gracias al sensor de la Nex 5N no es problema por que te despreocupas un poco de la ISO. A parte con un niño de 1 año... el tener un objetivo de cualquier marca y tener que enfocar en manual, es tarea imposible. Cierto es que hay buenos objetivos de otras marcas o monturas que tampoco son excesivamente caros, pero bueno... poco a poco.

Gracias por pasar y ver el blog!!!!

Saludos!!!
PLAYGUITAR
 


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 184 invitados