Después de estar un tiempo de "voyeur" me he animado a formar parte de este foro donde veo que hay mucha gente conocida y discusiones interesantes. Tengo la fotografía como hobby, siendo un aprendiz en constante aprendizaje. Un saludo.
PD: Como equipo, después de pasar por varias marca, actualmente disfruto de una Sony A7RV, una Sony A7IV, una Sony 6400, una Canon 5RIII y cristalería variada.
Pues nada, ya que has estado de oyente, conoces como funciona el foro, así que esperamos que te animes a intervenir sin miedo y subir fotos hechas con ese pedazo de arsenal que tienes, que quita el hipo.
Gracias Chemax, por la acogida. La verdad es que el equipo viene de un malentendido con la familia, yo me compre la A7RV y la familia me regalo la A7IV y como iba a despreciar el regalo La 6700 es para viajes familiares y la Canon es por nostalgia al pasado.
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol" Sony A7 III, NEX 6 y NEX 3 Sigma DN 19mm f 2.8 y Sigma DN 60mm f 2.8