por ral82 » Mar Abr 24, 2012 5:00 pm
hola buenas....... llevo ya un tiempo en el foro pero no se si por falta de ganas o porque creo que tengo poco que contar de mi con el mundo de la fotografía no me había parado a presentarme, pero bueno nunca es tarde así que haya voy. Me llamo raul y soy de un pueblecito de valencia mi afición a la fotografía vino a raíz de juntarme con un amigo que era fotógrafo profesional, y en mis ratos libres fui aprendiendo algunas cosillas gracias a el, hasta que hizo que me picara mucho el gusanillo y acabara comprando mi primera réflex.
Mas tarde conocí el mundillo de los micro 4/3 fue cuando decidí ingresar en el foro pq creía k seria una forma sencilla de aprender todo lo relaciónado con este formato y lo mas importante a un conocer gente con la que poder cambiar impresiones y compartir nuestra afición... así que unos meses después de haber entrado en este foro solo me queda que dar las gracias a toda esa gente que a perdido un poco de su tiempo en ayudarme a solventar mis dudas y decir que me ha venido muy bien para ir conociendo todo lo relacionado con este mundo.
Asi que nada, espero poder estar por aquí mucho tiempo y poder seguir aprendiendo con vosotros.... gracias..