Fecha actual Sab Sep 21, 2024 10:58 am


bidegain7

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

bidegain7

Notapor bidegain7 » Jue Jun 17, 2010 10:12 pm

Soy Miguel Angel Muñagorri, edad 58 años , vivo en una pequeña población del Paí­s Vasco (Altzaga, Gipuzkoa) y de profesión soy Ingeniero de Caminos. Con 22 años y recién terminada la carrera, con mi primer sueldo me compré mi primera cámara, una réflex Yashica. Posteriormente tuve durante muchos años una Olympus OM2 (qué maravilla, todaví­a es la cámara de mis sueños !!). Años después me dí­ el capricho de comprar una Leica R7 con una baterí­a de objetivos (24, 35, 50 y 90 mm). Me costó pasar a la fotografí­a digital, sobre todo hasta que comprobé que la calidad de las cámaras y softwares podí­an ofecerme la calidad que me gusta y a la que aspiro en la fotografí­a. Actualmente tengo una Olympus E3 con objetivo 12-60 mm y utilizo mis objetivos Leica con adaptadores. La verdad es que siempre me maravilló el sistema M de Leica, sobre todo por la sublime calidad que se obtení­a con una cámara mucho más liviana y sencilla que las reflex, hasta el punto de que creo que me equivoqué al comprar la R7, debiendo haber comprado la M6. El problema es que un lujo asiático de este tipo sólo te lo puedes dar una vez en la vida. Con una artrosis a cuestas en mi sufrido cuello estoy deseoso de poder disponer de un equipo fotográfico liviano y que a su vez me brinde buena calidad en mis fotografí­as. Es por esto que estoy siguiendo con sumo interés la evolución de las cámaras EVIL Micro 4/3. Creo que es prudente esperar un poco hasta que salga al mercado una cámara y ópticas de altas prestaciones (cámara estanca, objetivos luminosos, visor incorporado etc... ), que parece que puede ser este año, a tenor de las entrevistas e informaciones de Valentin Sama en su página DSLR Magazine. Sigo con interés los comentarios y artí­culos de Guillermo Lujik y a través de su entrevista en Xataka he sabido que existo este foro, razón por la que me he animado a registrarme y presentarme para aprender de todo aquello que me podáis aportar.
Agradecido de que me aceptéis os enví­o un saludo

Bidegain7
bidegain7
 

Re: Presentación de Bidegain7

Notapor Gonzalo » Jue Jun 17, 2010 11:02 pm

Bienvenido al foro. Estupenda presentación. Con el M4/3 le vas a sacar bastante partido a tus excelentes ópticas.
Saludos,
Gonzalo.
Mis trastos favoritos:
... Unas cuantas cámaras con sus correspondientes objetivos y demás artilugios.
Avatar de Usuario
Gonzalo
 
Mensajes: 361
Registrado: Dom Abr 25, 2010 1:00 am
Ubicación: Málaga

Re: bidegain7

Notapor ContrapaRED » Vie Jun 18, 2010 8:29 am

Bienvenido. Por aquí­ estamos algunos que nos estabamos resistiendo, algunos hemos sucumbido, a lo que esta por venir.
Con esas lentes que tienes vas a disfrutar una barbaridad con una m4/3. En mi caso compré el visor externo VF2, y es una maravilla. Suma, al campo de visión de la E3, la posibilidad de magnificar hasta por 14x para un enfoque fino.
Lo dicho, bienvenido y a disfrutar.
http://www.ainsua-fotografia.com
http://www.flickr.com/photos/contrapared
http://www.instagram.com/painsua
OMD-EM1 mkii, PEN-F
mZuikos: 7-14 mm , 9:18mm, 17 1.8, 45 1.8, 45 1.2, 12:40, 75 1.8, 40-150 2.8
Manuales: varios+
Avatar de Usuario
ContrapaRED
 
Mensajes: 1168
Registrado: Lun Feb 01, 2010 10:10 am
Ubicación: Málaga

Re: bidegain7

Notapor Rafaua » Vie Jun 18, 2010 11:51 am

Bienvenido. Yo tambien estaba esperando para ver como evolucionaba el micro 4/3, pero una muy buena oferta hizo que sucumbiera.

Saludos, Rafa.
Ep1 Y OMD EM5, mzuikos 12-50, 14-42, 40-150 y 45 f1,8 , panasonic 20/1.7, FL36

http://www.flickr.com/photos/rafaunach/
Avatar de Usuario
Rafaua
 
Mensajes: 335
Registrado: Dom Feb 14, 2010 11:57 am
Ubicación: Interior de Alicante

Re: bidegain7

Notapor Pablo Valido » Vie Jun 18, 2010 4:50 pm

Bienvenido y que este espacio responda a tus dudas.
Avatar de Usuario
Pablo Valido
 
Mensajes: 1637
Registrado: Dom Ene 31, 2010 12:08 pm


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados