por soyeltroll » Lun Jul 02, 2012 1:02 am
Hola a todos,
Lo primero de todo, para los que no me conozcáis de otros foros, no os asustéis con el nick, en realidad soy un santo... bueno casi.
Empece a interesarme en serio en esto de darle al obturador, después de pasar por un par de compactas sumergibles y una arcaica a la vez que maravillosa A75 con ajustes manuales y decidirme por fin por una "cámara de verdad" la cual termino siendo una E-510, luego vinieron la E-620, E-1, E-P1(mi primera CSC!!) y por ultimo las que aun mantengo E-3 y GH2 con las que me di cuenta que por mucho que me gaste en equipo mis fotos son igual de malas y que mi cuello de botella lo tengo en el coco jeje.
Soy de un pueblecito del norte de valencia, pero trabajo en la capital en energías renovables, el cual me hace viajar mucho por España y Francia y aprovechar para sacar fotos de lugares que jamas iría de vacaciones jeje.
No tengo un tipo de fotografía que me guste especialmente, me gusta un poco de todo, aunque lo que mas hago viene siendo fotografía social a familiares y amigos, pero me gusta la fotografía deportiva, me encanta el macro, sigo intentado aprender a hacer paisajes decentes y hasta a veces hago un poco de street.
Bueno, creo que ya os he aburrido suficiente por hoy.