Fecha actual Dom Sep 22, 2024 5:34 am


cavile

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

cavile

Notapor cavile » Lun Jul 16, 2012 9:22 pm

En primer lugar pedir disculpas por estar registrado hace mucho tiempo y no haber dado señales de vida, todo tiene una explicación, y esa explicación que os debo os la voy a dar :D :D . Resulta que siempre me registro en todos los sitios como xagile, y aquí­ me equivoque al apretar la teclita y puse cavile, asi que no habí­a forma de entrar por xagile, hasta me he vuelto a registrar recientemente con otro correo y con el nick xagile, en fin que el otro dia me dio por rebuscar en mi correo y encontré el mensaje del foro con el nick cavile así­ que aqui estoy, más vale tarde que nunca. Habreis flipao con el peñazo :shock: :shock: jejejeje. Y bueno yo pues soy un apasionado de la fotografí­a, hace poco he adquirido una GX1 con un 25 de Leica y toda una ristra de adaptadores y objetivos manuales. Espero poder disfrutar de este fantástico foro.
Un saludo a todos. Por cierto alguien sabe como cambiar el nombre del nick ;) ;)
cavile
 

Hola compañeros de hobbie

Notapor Mazao » Lun Jul 16, 2012 9:48 pm

Pues yo no sé cómo se cambia, siempre me pongo el mismo nick en todos los foros.

Bienvenido seas.
Una conespejo y otra sinespejo...
Avatar de Usuario
Mazao
 
Mensajes: 1708
Registrado: Dom Oct 02, 2011 10:42 pm
Ubicación: Mi cuerpo en Valencia. Mi mente ni sé

Re: cavile

Notapor Zkymera » Lun Jul 16, 2012 11:43 pm

Hasta dónde yo sé, el nick no se puede modificar, se tendrí­a que anular y dar de alta uno nuevo; coméntalo con los administradores. Bienvenido.
Avatar de Usuario
Zkymera
 
Mensajes: 5574
Registrado: Dom Jul 10, 2011 12:29 pm
Ubicación: Madrid, Cudillero

Re: cavile

Notapor cavile » Jue Jul 19, 2012 10:19 pm

Gracias, bueno, seguiré con Cavile, sabiéndolo ya no me volveré a olvidar, bueno pues que espero disfrutar del foro.
Saludos.
cavile
 

Re: cavile

Notapor Socrateson » Lun Jul 23, 2012 12:28 pm

Cavile queda muy reflexivo ...bienvenido.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Socrateson
 
Mensajes: 5197
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:09 pm

Re: cavile

Notapor pertywetty » Lun Jul 23, 2012 3:26 pm

Hola y bienvenido. Ponle un privado a alguno de los administradores, es la única manera de cambiar un nick.
Olympus O-MD E-M5 mark II, E-M1 mark II
MZ 9-18, 7-14 2.8, 12-40 2.8, 60 2.8, 75-300 II,
Lumix 20mm 1.7
y un Yashica manual 50mm 1.4
Avatar de Usuario
pertywetty
 
Mensajes: 751
Registrado: Vie Oct 21, 2011 3:42 pm
Ubicación: Madrid (Barrio del Pilar)


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron