Fecha actual Dom Sep 22, 2024 5:31 am


pald3

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

pald3

Notapor pald3 » Lun Jul 16, 2012 7:36 am

Hola a todos me alegra mucho formar parte, por fin, de esta comunidad. Me llamo Jose y soy de Palencia. En mis ratos libres me gusta salir a pasear camara a cuestas, la caza mas barata la de imagenes.

Los motivos para apuntarme a este foro es que no hay muchos sitios que den cabida a los pocos que tenemos una NX. En mi caso el año pasado calló en mis manos una NX10 que retiraban de la Fnac y nadie queria :lol:, suerte la mia, por que me costo menos que la compacta que habí­a al lado. El caso es que debo ser de los pocos con una de estas en España ya que se habla mas de la NX100, la cual el dia sin Iva del ECI estuve a punto de comprar tambien, mas de uno ya sabe de lo que hablo. Me tope con el foro por casualidad, estaba buscando algun sitio para comprar lentes, :( tarea imposible al menos a precio razonable.

Bueno sin enrrollarme mas, un saludo a todos y espero compartir experiencias y aficion con el todos vosotros.


P. D. Mi galeria que casi se me pasa
http://www.flickr.com/photos/jldr
pald3
 

Re: pald3

Notapor Mazao » Lun Jul 16, 2012 9:39 am

Saludos desde V-alencia a P-alencia, "la bella desconocida".
Casi desconocida es también tu NX, pero por lo que dicen sus propietarios, está muy bien. Varios de los foreros "entendidos" de por aquí­ tienen una Samsung, por algo será.
Yo en el MMarkt sí­ he visto objetivos, espero que saques algo de información de este foro, y compartas experiencias y fotos. Bienvenido y un saludo.
Una conespejo y otra sinespejo...
Avatar de Usuario
Mazao
 
Mensajes: 1708
Registrado: Dom Oct 02, 2011 10:42 pm
Ubicación: Mi cuerpo en Valencia. Mi mente ni sé

Re: pald3

Notapor AlbertTRAL » Lun Jul 16, 2012 12:46 pm

Bienvenido Jose. Preciosa niebla y no menos bonito rocí­o! Si tu eres raro con la NX, no veas yo con la GXR! :D
Salud, AlbertTRAL
LFI Gallery
Avatar de Usuario
AlbertTRAL
 
Mensajes: 1458
Registrado: Mar Feb 07, 2012 8:09 am
Ubicación: Mediterráneo NW

Re: pald3

Notapor pald3 » Lun Jul 16, 2012 1:16 pm

Pues vaya Mazao si que es curioso, por que la camara precisamente salio de la Fnac de Valencia, lo que son las cosas.

Muchas gracias a los dos por la bienvenida.
pald3
 

Re: pald3

Notapor Socrateson » Mar Jul 24, 2012 12:40 pm

Bienvenido palentino. Si andas por ahí­ ya te preguntaré por época y lugares para sacar trigales, que me parece por algunas imágenes que he visto que por Palencia son espectaculares.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Socrateson
 
Mensajes: 5197
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:09 pm

Re: pald3

Notapor pald3 » Mié Jul 25, 2012 11:47 pm

Jeje, no por nada se le llama tierra de Campos. Te vas a hartar de campos de cereal y cebada, lo mejor cuando cosechan y dejan las alpacas secando, si pillas un campo con las redondas son muy fotogenicas.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
pald3
 


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron