Fecha actual Dom Sep 22, 2024 8:25 am


jltome90

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

jltome90

Notapor jltome90 » Mar Ene 22, 2013 10:14 pm

Hola a todos!
Me llamo Jose Luis y soy de Granada (Aunque ahora estoy estudiando fuera).
Llevo bastante tiempo visitando este foro pero no ha sido hasta ahora cuando me he animado a registrarme para empezar a participar de forma activa en él.

Soy estudiante de 5º de Medicina pero desde siempre me ha encantado la fotografía y todo lo relacionado con ella.
Hace un año y poco, me compré una Lumix Gf3 con la cual estoy muy contento y me ha dado permitido ir aprendiendo las cosas más básicas e ir perdiendo el "respeto" a los modos manuales y a experimentar y trastear un poco... Hace una semana, tras mucho ahorrar y con mucho esfuerzo, me he dado el capricho de dar el salto a la OMD, ya que para algunas cosillas notaba que la lumix se me quedaba un poco pequeña.

Actualmente soy poseedor por tanto de:
--->Lumix Gf3 (Por ahora la pienso conservar ya que con el 14mm me la puedo llevar A CUALQUIER lado)
--->Olympus OMD EM5

Objetivos: Pana 14-42, 14 2.5, Panaleica 25 1.4 y el Oly 12-50.
En mi lista tengo pendiente hacerme con el zuiko 45 y algún tele (quizá el 100-300) pero tras la OMD me he quedado en números rojos...

Sin enrollarme más, aprovecho esta presentación para dejaros una de mis primeras pruebas con esta nueva "camarita" mientras le voy pillando el truco y voy aprendiendo más cosillas sobre este mundo (no soy un experto ni mucho menos).

Se aceptan críticas y sugerencias ya que soy consciente de que no estoy ni mucho menos al nivelazo que hay por aqui!

1 saludo a todos y Feliz Año! (Con algo de retraso)

Imagen
P1130395 por jltome, en Flickr
Avatar de Usuario
jltome90
 
Mensajes: 84
Registrado: Mié Ene 09, 2013 2:30 pm

Re: jltome90

Notapor marinerosinmar » Mar Ene 22, 2013 10:51 pm

Bienvenido Jose. Pasa y coge asiento.
Avatar de Usuario
marinerosinmar
 
Mensajes: 378
Registrado: Dom Oct 31, 2010 1:07 am

Re: jltome90

Notapor Zkymera » Mar Ene 22, 2013 11:36 pm

Bienvenido José Luis de Granada.
Avatar de Usuario
Zkymera
 
Mensajes: 5574
Registrado: Dom Jul 10, 2011 12:29 pm
Ubicación: Madrid, Cudillero

Re: jltome90

Notapor ToloEnt » Mié Ene 23, 2013 11:47 am

Bienvenido al club de los poetas malheridos !!! :lol: Ponte cómodo y espera que alguna se liará (en el buen sentido) no tardando mucho.
Avatar de Usuario
ToloEnt
 
Mensajes: 1438
Registrado: Dom Abr 01, 2012 8:51 am
Ubicación: Madrid


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados