Fecha actual Dom Sep 22, 2024 10:32 am


erpolimix

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

erpolimix

Notapor erpolimix » Vie Sep 27, 2013 12:26 pm

Muy buenas a todos,

Me presento después de varios años en silencio como espectador de posts, ya que normalmente la "vida" de forero la hago habitualmente en el foro de canonistas (noooooooo!!!! ;) )

He tenido realmente todo tipo de cámaras a lo largo de mi vida como aficionado, y gran parte de ellas han sido micro4tercios. De hecho actualmente tengo la OMD-EM5, la cual es im-presionante de verdad. Y, sobre todo, estoy disfrutando como un enano con el 75mm de Olympus. Para mi uno de los mejores objetivos que he tenido la ocasión de probar.

Ahora estoy cada vez más metido en el mundo del vídeo amateur y por ese motivo me he planteado de nuevo volver a DSRL o alguna cámara con mejor vídeo.

Pero una cosa es denominador común. Y es la pasión por la fotografía, por el encuadre, por los colores, por la luz... de eso esperemos que nunca me llegue a cansar.

Un saludo a todos
erpolimix
 

Re: erpolimix - from Santurtzi

Notapor Mazao » Vie Sep 27, 2013 2:17 pm

Pues bienvenido. Yo aquí reenganchado a los cacharritos pequeños, y con la eterna duda entre réflex y esto. Eso sí, vídeo no toco.
Una conespejo y otra sinespejo...
Avatar de Usuario
Mazao
 
Mensajes: 1708
Registrado: Dom Oct 02, 2011 10:42 pm
Ubicación: Mi cuerpo en Valencia. Mi mente ni sé

Re: erpolimix - from Santurtzi

Notapor erpolimix » Vie Sep 27, 2013 7:35 pm

Buenas! yo tampoco tocaba mucho vídeo pero ha sido tragarme unos tutoriales de Final Cut y Motion y tener unas ganas locas de ponerme a grabar y editar
erpolimix
 


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 150 invitados