Fecha actual Dom Sep 22, 2024 6:36 am


florinflor

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: florinflor

Notapor florinflor » Sab Sep 22, 2012 1:14 am

Ghibli escribió:Saludos floinflor! :)

Y felicidades (por partida doble) al mí­tico Zkymera ;) :D :D :D



Mazao escribió:Hola, bienvenido. Te voy a resumir lo obvio, y no por obvio menos cierto: si quieres construirte un sistema nuevo, una micro 4/3; si quieres experimentar con objetivos antiguos manuales, una Nex.

Las fotos las pones tú.

Me interesa en principio una micro 4/3, la Nex parece que tiene buen cuerpo y sensor pero el menú del software es algo particular y hay que trabajar para hacerte con el. También los objetivos de serie (kit) no perfectos. Pero como dice Socratesom...." Hace falta tiempo y ganas". Me tienta mucho la o-md, no me parece barata, pero se habla muy bien de ella.
Esto tengo de pensarlo...y probar algunas

klomp escribió:46 tacos Dani?? Felicidades!!!!

Y bienvenido Florinflor, seguro que disfrutas del foro!!!
Ya estoy disfrutando, aunque es bastante tarde y mañana tengo de levantarme temprano.

Un saludo!!



Gobo escribió:Pues aprovecho para felicitar tambien a Zkymera, y para liar un poco la cosa.
Creo que las Sony Nex ya tienen un buen parque de objetivos "nativos" aunque sean de otras marcas (sigma, zeiss), aparte de su facilidad de manejo con los de otras "nacionalidades". El sistema de Samsung también tiene una buena colección de objetivos, buenos, bonitos y excepto el 85mm, baratos. Micro cuatro tercios, ya ni te cuento.
Lo bueno es que hay mucho donde elegir...
Y bienvenido al foro, Florí­n.

Si, Hay bastante si, pero lo que me atrae la atención es la olympus o-md, que es como el caviar en mi visión. También me atrae la atención el vací­o de conocimiento que tengo , y lo que falta en aprender. También no quiero caer en el pecado del consumismo, y desear tener "lo ultimo". Pero mira en vez de salir fuera por la tarde y disfrutar de un paseo, me dediqué buscar, horas, los precios en tiendas de Andorra.


pertywetty escribió:Venga, va
Bienvenido Florí­n.
Felicidades, mí­tico, te sigo de cerca.

Gracias, espero no molestar a nadie con mi presencia.
Un saludo a todos!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
florinflor
 
Mensajes: 91
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:02 pm

Re: florinflor

Notapor Socrateson » Vie Sep 28, 2012 5:31 pm

Zkymera escribió:
florinflor escribió:
Zkymera escribió:Bienvenido Florí­n de Villatobas.

Me siento honrado, por el apoyo de un forero mí­tico y tan activo. :)
un saludo a todos!


:shock: Activo si (mu pesao, que dirán algunos), pero mí­tico, quita, quita :lol:


Te estás acercando peligrosamente a mis más de 3700 comentarios.....El que llegue antes a 5000 tiene premio, una OMD-Sony con objetivos intercambiables con sensor tecnologí­a Rico-Pentax. Y una media docena de adaptadores que registren bien la distancia y no queden para abajo. :lol: :lol:
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Socrateson
 
Mensajes: 5197
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:09 pm

Re: florinflor

Notapor Zkymera » Vie Sep 28, 2012 6:32 pm

:lol: :lol: ... pero tu siempre serás más antiguo, que no viejo, que yo ;)
Avatar de Usuario
Zkymera
 
Mensajes: 5574
Registrado: Dom Jul 10, 2011 12:29 pm
Ubicación: Madrid, Cudillero

Re: florinflor

Notapor florinflor » Mié Oct 03, 2012 7:00 pm

Ya tengo una micro 4/3!!
Es una om-d....con su m.zuiko12-50
Voy a intentar hacerme con ella poco a poco…
Un saludo a todos!
florinflor
 
Mensajes: 91
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:02 pm

Anterior

Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados