Fecha actual Dom Sep 22, 2024 10:36 am


subiyama

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

subiyama

Notapor subiyama » Lun Oct 28, 2013 12:44 pm

Muy buenas!
me presento por aquí, después de leer varios comentarios de compañeros hablando maravillas de este sistema, me ha entrado el gusanillo y como soy un poco compulsivo me he lanzado! Compré en un foro una Olympus E pl3, que espero recibir en breve con su zuiko 14/42 mkII,flash y grip.Ahora ando detrás de un zuiko 45mm f1.8, pues más que nada hago retrato y en mi canon FF uso básicamente el 85mm, por lo que pienso que ese 45 me da una focal a la que estoy acostumbrado a usar.
Espero recibir la cámara y ver qué calidad y sensaciones me da, me intriga un poco , estoy entre el pensar que para nada la podré poner al lado de mi 5d3 con el 85L o debido a todas las características que he leído me encontraré con una sorpresa y quizás no sustituya mi FF, pero sea un mundo en el que indagar y evolucionar,también soy consciente que la e pl3 no es la mejor cámara de esta gama, pero por lo que me han comentado comparte sensor con las grandes, que al fin es lo que cuenta.Sinceramente la "gran" pdc debida al pequeño sensor comparado con un FF me da un poco de miedo, pues soy un poco burro y suelo buscar desenfoques muy pronunciados y ya he visto que incluso el 75mm 1.8 da un bokeh muy suave y muy distinto al de las FF, pero también entiendo que no todo es bokeh y he visto ventajas o diferencias que son dignas de ser probadas
Encantado de poder formar parte de esta comunidad!
david
subiyama
 

Re: otro nuevo con ganas de probar este sistema!

Notapor juan_amores » Lun Oct 28, 2013 4:39 pm

Bienvenido!!!
Avatar de Usuario
juan_amores
 
Mensajes: 1841
Registrado: Vie Mar 11, 2011 5:06 pm
Ubicación: Málaga


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 183 invitados