Fecha actual Dom Sep 22, 2024 10:39 am


Rascafer

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Rascafer

Notapor Rascafer » Jue Oct 31, 2013 8:24 pm

Hola a tod@s.

Soy Fernando Sánchez, me dedico desde hace muchos años a la fotografía, principalmente de naturaleza.

Por suerte o por desgracia estoy casado con Nikon, pues desde que uno comienza a invertir en una marca ya se sabe....

Desde que he visto este tipo de cámaras me ha llamado mucho la atención y para que negar las Sony me llaman particularmente pues creo que ha dado el puñetazo en la mesa y está haciendo temblar a marcas de mucha reputación. Estaba a punto de comprar la NEX 7 cuando va y salen las nuevas alfa 7 y 7R y como siempre ya la hemos liado. Quería comprar la NEX7 pues me parecía muy buena opción a no ir cargando con mi pesado equipo y además poder usar los objetivos de Nikon. Y ahora con un lío tremendo en la cabeza, bueno iré leyendo y aprendiendo de vosotros.

Mi web es http://www.sanchezcamacho.com/
Lo que pueda ya sabéis donde estoy para que contéis conmigo.

Saludos.
Rascafer
 

Re: Rascafer

Notapor Linera68 » Vie Nov 01, 2013 8:18 pm

Bienvenido, Fernando, acabo de disfrutar ligeramente de tu web: sin duda, seguiré buceando en ella, merece la pena. Espero que en el foro puedas resolver alguna de tus dudas, aunque la decisión final siempre es personal...

Saludos ;)
"I photograph to see what the world looks like in photographs." Garry Winogrand
Mi flickr ........................................... 500px
(Ver) A través de la lente (blog)
Avatar de Usuario
Linera68
 
Mensajes: 1318
Registrado: Dom Dic 11, 2011 9:22 pm
Ubicación: Asturies

Re: Rascafer

Notapor Rascafer » Lun Nov 04, 2013 10:51 pm

Linera68 escribió:Bienvenido, Fernando, acabo de disfrutar ligeramente de tu web: sin duda, seguiré buceando en ella, merece la pena. Espero que en el foro puedas resolver alguna de tus dudas, aunque la decisión final siempre es personal...

Saludos ;)


Muchas gracias. Me alegro que me guste mi trabajo. Estoy en plena remodelación de la web. Saludos.
Rascafer
 

Re: Rascafer

Notapor Rascafer » Mar Nov 05, 2013 8:22 am

Por si interesa paso mi página en 500px

http://500px.com/rascafer

Saludos.
Rascafer
 


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 219 invitados