Fecha actual Dom Sep 22, 2024 10:34 pm


armin tamzarian

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

armin tamzarian

Notapor armin tamzarian » Vie Ene 10, 2014 1:05 am

Soy Montxo , fotografo freelance de prensa , desde el año 97 ,trabajo casi exclusivamente para Diario de Navarra.Empecé con Nikon en analógico y hasta sufrir el fiasco de la D1h, casi obligado por las circunstancias recalé en canon. En la búsqueda de reducir peso en mi equipo descubrí las compactas, empece a hacer pequeñas cosas con una casio V8, después con la Canon g12 prácticamente abandone las réflex, exceptuando para fotografía deportiva, con la canon g1x, mas de lo mismo y apuntito de adquirir una Sony Rx10.....al final acabé casi por casualidad con una Samsung nx300. Menudo lío ehh?? tengo 40 años .Vivo en Navarra y..........no tengo mucho tiempo para tener una web y tal, si queréis saber un poco lo que hago, tecleáis Montxo A.G., en san google y ya salen foticos ó por mi face. ......en casa del herrero, jejejejeje
Avatar de Usuario
armin tamzarian
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ene 09, 2014 9:37 pm
Ubicación: NAVARRA

Re: HOLA

Notapor supercolor » Vie Ene 10, 2014 6:04 pm

armin tamzarian escribió:Soy Montxo , fotografo freelance de prensa , desde el año 97 ,trabajo casi exclusivamente para Diario de Navarra.Empecé con Nikon en analógico y hasta sufrir el fiasco de la D1h, casi obligado por las circunstancias recalé en canon. En la búsqueda de reducir peso en mi equipo descubrí las compactas, empece a hacer pequeñas cosas con una casio V8, después con la Canon g12 prácticamente abandone las réflex, exceptuando para fotografía deportiva, con la canon g1x, mas de lo mismo y apuntito de adquirir una Sony Rx10.....al final acabé casi por casualidad con una Samsung nx300. Menudo lío ehh?? tengo 40 años .Vivo en Navarra y..........no tengo mucho tiempo para tener una web y tal, si queréis saber un poco lo que hago, tecleáis Montxo A.G., en san google y ya salen foticos ó por mi face. ......en casa del herrero, jejejejeje


Bienvenido armin, es un placer recibir a un profesional.Qué tal la experiencia con la G1 X ?,vale la pena su gran sensor?, es rapida o lenta?, llevo unos meses tentado a hacerme con una, me la recomendarias?.Tengo una LX7 que es una centella, pero de noche en foto callejera le falta ese plus que tendria con un sensor mas grande.

Saludos.
Espejito, espejito... no te necesito.
Avatar de Usuario
supercolor
 
Mensajes: 2682
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:14 am

Re: HOLA

Notapor armin tamzarian » Lun Ene 13, 2014 2:51 am

Pues..........
La g1x es un "cacharro", lentisima, sin macro, pesada y grande.......yo he trabajado un año con ella y no la recomiendo, por ejemplo salvo por el tamaño del sensor , me quedo un millón de veces antes con mi g12.
Avatar de Usuario
armin tamzarian
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ene 09, 2014 9:37 pm
Ubicación: NAVARRA

Re: HOLA

Notapor armin tamzarian » Lun Ene 13, 2014 2:54 am

ahhh y a más de 800 ISo, tienes que tener un nivel de exigencia muy muy bajo, respecto a la calidad de imagen..........
Avatar de Usuario
armin tamzarian
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ene 09, 2014 9:37 pm
Ubicación: NAVARRA

Re: armin tamzarian

Notapor achofre » Mié Oct 29, 2014 7:41 am

Hola Armin, bienvenido. Me encanta tu nick!!!! [emoji6] [emoji12] [emoji12] [emoji12]
"¿Otra cámara? Pero si tienes mil ¿Cuánto te ha costado? ¿Seguro? ¿Que es de 2ª mano? ¿Le compras una cámara usada a un tío que no conoces? ¿No tienes ya una igual? ¿Cómo que no es igual?"
Avatar de Usuario
achofre
 
Mensajes: 1347
Registrado: Jue Ago 14, 2014 5:48 pm
Ubicación: Almería

Re: armin tamzarian

Notapor nachh » Mié Oct 29, 2014 1:29 pm

Bienvenido Arman . Me imagino que tus colegas de trabajo gastaran bromitas al verte y con una g12 (ahora con una nx 300). Y los aficionados a la fotografia que van a eventos y festjos con sus grandotas reflex al verte a ti con tu tarjeta de prensa y con tu pequeña camara te miraran con mucho excepticismo e incredulidad. :o
Por cierto he visto tus fotos y me han gustado bastante, controlas muy bien la exposición ..aparte me ha traido recuerdos de familia que tengo por ahí arriba.
Saludos.
nachh
 
Mensajes: 365
Registrado: Mar Jun 24, 2014 7:21 pm

Re: armin tamzarian

Notapor Ikam » Mié Oct 29, 2014 3:11 pm

Bienvenido! Pasa y ponte cómodo :lol:
Olympus E-M1 M.Zuiko 12-40 f2.8 M.Zuiko 40-150 f2.8 MC-14 M.Zuiko 75 f1.8
Lumix GX80 Leica DG Summilux 25 f.14 Leica DG Summilux 15mm f1.7 Lumix G 42.5 f1.7 Lumix G Vario 35-100 f4-5.6
Avatar de Usuario
Ikam
 
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Sep 23, 2014 4:56 pm


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 232 invitados