Fecha actual Dom Sep 22, 2024 2:19 pm


coroas

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

coroas

Notapor coroas » Sab Feb 08, 2014 8:48 am

hola a todos despejados¡¡
Pues me incorporo a esta comunidad por recomendación del forero Aremesal , que me hablo de las micro4/3 en otro foro de ciclismo urbano, en el que hay un apartado dónde se habla de fotografía.
Llevo unos 12 años con equipo réflex de Canon y varias opticas, con el paso del tiempo, han ido cambiando mis hábitos y cada vez le estoy dando menos uso. Por la forma de moverme, cada vez me daba más pereza llevarme la pesada mochila y me perdía grandes oportunidades de fotografiar. Tampoco estaba dispuesto a sacrificar la calidad que ofrecen las compactas, estaba mirando las Canon G.. y aunque sean avanzadas, siguen siendo sensores pequeños.
En el foro de ciclismo , descubrí a través de Aremesal el mundo de las CSC, que desinteresadamente me dio unas explicaciones buenísimas sobre este mundo. Pues el caso es que me he convencido y ya tengo vendido todas las ópticas y cuerpo réflex y esta semana me quiero pillar mi primera mirrorless.
Estaba casi decidido por la Olympus OMd EM5, la oferta de fotoboom con el 45mm, y ahora estoy un poco indeciso con la inminente salida de la EM10, no se si me aguantaré a que salga o esta semana me da el venazo y me voy a Fotoboom que lo tengo al lado de casa.
sin más. espero aprender por aquí mucho y compartir lo que buenamente pueda.
Y sobre todo muchísimas gracias a Aremesal ( Txeke) por la valiosísima información que me ha dado.
Avatar de Usuario
coroas
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Feb 08, 2014 8:21 am

Re: coroas

Notapor rafa espada » Sab Feb 08, 2014 9:16 am

Pues yo pasé por los mismos motivos, aunque yo no he vendido el equipo Canon, de vez en cuando me encargan cosas y me temo que todavía las reflex están por encima en calidad y rapidez.

Yo también estoy esperando a la salida de la OMD E-M10, más que todo porque para tener una cámara buena buena (E-M1) ya tengo las Canon...

Actualmente tengo una E-P1 que es la llevo a todas partes, e incluso viajes.
rafa espada
 


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados