Fecha actual Dom Sep 22, 2024 2:37 pm


beltri

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

beltri

Notapor beltri » Mié Feb 12, 2014 4:21 pm

Hola a todos. Hoy me toca a mí presentarme. Aunque no entro mucho a participar en los foros sí que os leo. Me gusta la fotografía como quien dice desde crío, aunque esto no quiere decir que sea algo que domine, pero se va haciendo lo que se puede y más ahora que me toca disfrutar de esta jubilación que me permite disfrutar al 100% de mi tiempo

Resido en Donosti. Lo que me llama es la fotografía de naturaleza y lo combino con las caminatas por el monte que es otra de mis pasiones. Siempre he alternado entre m4/3 y cámaras reflex (full frame) pero dados los tiempos que corren tendré que prescindir de uno de ellos pues no está la cosa para mantener los dos sistemas con toda la parafernalia de lentes en cada uno, por lo que en breve pondré a la venta muy a mi pesar la Oly EM-1 con todos los objetivos m4/3 que tengo para ella. Seguiré con la D800 pues lo que es claro es que la fotografía muere conmigo

Dispongo también de una GX1, camarita muy discreta pero que me ha dado gran cantidad de satisfacciones

Pues no queda mucho más que decir de este abuelo ;) . Espero seguir por aquí, aunque no participo mucho sí que os leo, siempre se aprenden muchas cosas interesantes por estos foros

Un saludo a todos,
beltri
 

Re: beltri

Notapor Linera68 » Mié Feb 12, 2014 4:57 pm

Bienvenido al foro, Beltri, que lo disfrutes, aunque es una pena que te tengas que deshacer de tu E-M1 :( Aún así, la GX7 te dará buen juego.

Saludos ;)
"I photograph to see what the world looks like in photographs." Garry Winogrand
Mi flickr ........................................... 500px
(Ver) A través de la lente (blog)
Avatar de Usuario
Linera68
 
Mensajes: 1318
Registrado: Dom Dic 11, 2011 9:22 pm
Ubicación: Asturies


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 233 invitados