Fecha actual Dom Sep 22, 2024 2:28 pm


davtur

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

davtur

Notapor davtur » Jue Mar 06, 2014 9:17 pm

Buenas a todos,

Me llamo David y soy de Barcelona, y después de haber pasado por varias cámaras fotográficas (Pentax K10D, Nikon D300, Nikon d700), me vuelve a picar el gusanillo y después de investigar por diversos foros pues aquí estoy, aprendiendo y sacando conclusiones para los próximos pasos que voy a seguir en el mundo de la fotografía.

Lo dicho, saludos a todos/as

David
davtur
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Mar 06, 2014 9:13 pm

Re: Buenas noches a tod@s

Notapor perelight » Sab Mar 08, 2014 4:09 pm

Bienvenido al foro, he leído tu hilo "dudas y más dudas..."
Como todo tiene pros y contras aquí también. Me parece muy buena idea que vayas navegando y si tu balance te decide por el sistema MFT, disfrútalo y compártelo.
A mí por el momento este sistema me aporta lo que le pido una vez aceptadas sus limitaciones.
desde la ignorancia...
M4/3 - Panasonic: GX8, 12-32, 12-35, 35-100 (2.8 I); Olympus: Em1 mII, 75; Laowa: 7.5; Sigma 30 (1.4), 56;
Fuji X- Fuji: XT10, 16-50; 7artisans: 12
Canon - Canon AE1, 50mm 1.8, 50mm 1.4
perelight
 
Mensajes: 945
Registrado: Lun May 27, 2013 6:22 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Buenas noches a tod@s

Notapor davtur » Mar Mar 11, 2014 9:40 am

perelight escribió:Bienvenido al foro, he leído tu hilo "dudas y más dudas..."
Como todo tiene pros y contras aquí también. Me parece muy buena idea que vayas navegando y si tu balance te decide por el sistema MFT, disfrútalo y compártelo.
A mí por el momento este sistema me aporta lo que le pido una vez aceptadas sus limitaciones.


Muchas gracias compañero por pasar.

Lo cierto es que todo tiene ventajas e inconvenientes, y la verdad es que como parto de 0, y tengo que hacer la inversión y no tengo prisa (bueno, solo la impaciencia de trastear con una camara y empezar a hacer fotos) la verdad es que estoy indeciso por las opciones que hay y que barajo actualmente, y que son para mi el futuro.

Creo que la tendencia será camaras compactas como la serie Oly OMD, las Pen, y la Serie X de Fuji, que creo que en algunas cosas destacan unas y otras, pero la gran duda, es las opticas y no por calidad, sino porque estoy convencido de que es cuestion de tiempo que acaban todas con sensores mas grandes cuando se vayan implementando y bajando los costes de fabricacion de estos sensores, y todo que las actuales tienen mucha tecnologia, el tema del sensor micro4tercios o APSC, si se analiza el único sentido que puede tener es un precio mas económico, a pesar de que algunas esten dando un rendimiento espectacular en ruido a ISOS altos, y la gran pregunta es... si alguien que tenga una de estas camaras le dijeran que puede tener un sensor mas grande en su cámara, ¿quien diria que no? Pues quizás los que ya tienen una inversión de opticas, pero lo cierto, es que si se puede poner opticas de antiguas camaras de muy buena calidad, seguramente se podran fabricar opticas decentes y no demasiado grandes para este tipo de camaras... De ahi mi gran duda de otras marcas como Nikon o Canon, que tiene un arsenal de opticas muy potente, y solo le falta dar el paso y hacer una Nikon DF sin espejo...

En fin, soñar es gratis, y sigo leyendo a ver que averiguo...

Saludos
davtur
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Mar 06, 2014 9:13 pm


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 147 invitados