Fecha actual Dom Sep 22, 2024 2:19 pm


DeepNuke

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

DeepNuke

Notapor DeepNuke » Mar Mar 11, 2014 10:07 pm

Buenas, pues despues de algunos intentos fallidos al publicar mi presentacion y no poder intentarlo estos ultimos dias x una operacion espero ke esta vez si se publique.
mi nombre es Felipe, vivo en esplugues y mi introduccion a la fotografia empezo el 23/12/2008 cuando compre mi primera camara una canon G10 la cual exprimi hasta tal punto que se me quedo pequeña y fue ahi cuando di mi salto al formato m4/3 el cual estaba dando sus primeros pinitos y al cual no se le daba mucha vida pues mucha gente pensaba que al cabo de poco quedaria en el olvido. Muy lejos de estarlo al dia de hoy estoy contento de haber dado este salto haciendome con una Panasonic G3 y un objetivo voigtlander 0.95 y una antorcha de cine no para grabar videos pues soy de los que pienso ke cada cosa en su sitio y de uqere hacer video pues me compraria una camara de video no una de fotos para hacer video, no se si me entendeis. pues lo dicho no soy profesional y mas bien soy autodidacta pues de tanta informacion me atabalo mucho y acabo por enterarme de nada.
No soy mucho de foros pero estoy metido en uno de musica zona-zero mas que nada para intercambio y venta de musica pues es otra de mis debilidades, no hago negocio con esto ni vivo de ello solo disfruto.
espero aprender de gente mas experimentada y poder quedar para tener nuevas experiencias pues no todos entienden porque a veces haces una foto y tardas mucho y te meten prisa y esas cosas y eso es lo ke quiero evitar conociendo gente ke sabe de lo que hablo.
Muchas gracias y un placer poder estar aqui
Felipe Vizcaino
DeepNuke
 

Re: hola

Notapor formi » Mié Mar 12, 2014 12:46 am

Bienvenido al foro desde el Baix Llobregat
“Lo más importante no es la cámara, sino el ojo.” Alfred Eisenstaedt
Avatar de Usuario
formi
 
Mensajes: 703
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:47 pm
Ubicación: Barcelona

Re: hola

Notapor DeepNuke » Mié Mar 12, 2014 11:36 am

formi escribió:Bienvenido al foro desde el Baix Llobregat




Gracias por la bienvenida.
DeepNuke
 


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados