Fecha actual Dom Sep 22, 2024 4:29 pm


kmll

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

kmll

Notapor kmll » Lun Mar 24, 2014 10:43 am

¡Hola!, me llamo Enrique y soy de Málaga.
Llego a este foro para aprender. Siento mucho no ser de utilidad pero hasta ahora mis conocimientos se reducen al uso autodidacta de una compacta, Canon S95. Quiero dar un pasito más allá y no sé si hacerlo "con" o "sin espejo". Mi idea era una Nikon D90 del mercado de ocasión y cuando sepa por dónde tirar comprar algo nuevo. Reconozco que la Olympus OM-D E-M5 me tira mucho, pero también supone un gasto importante para un novato y , como digo, de momento toca aprender.
Bueno, un saludo a todos y espero tomar una decisión acertada.
kmll
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 24, 2014 10:09 am

Re: Enrique

Notapor formi » Lun Mar 24, 2014 3:19 pm

Bienvenido Enrique
Otros te aconsejarán mejor que yo, pero en tu lugar cogería una cámara más básica de segunda mano, por aquí hay varias en venta, y ponte a afotar como loco. Cuando se te quede pequeña ya podrás ir cambiando a modelos más gordos.
Empezar con la EM 5 a lo mejor te fustra un poco porque la cámara seguro que responde pero el camarero también ha de poner lo suyo... Sin ánimo de ofender, eh?
En cualquier caso bienvenido y a disfrutar.
“Lo más importante no es la cámara, sino el ojo.” Alfred Eisenstaedt
Avatar de Usuario
formi
 
Mensajes: 703
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:47 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Enrique

Notapor juan_amores » Lun Mar 24, 2014 6:26 pm

Bienvenido paisano!!
Avatar de Usuario
juan_amores
 
Mensajes: 1841
Registrado: Vie Mar 11, 2011 5:06 pm
Ubicación: Málaga

Re: Enrique

Notapor carla_j » Lun Mar 24, 2014 6:47 pm

Bienvenido Enrique!!.

Cuando entré a formar parte de esta familia tan acogedora, me recomendaron muy pero que muy bien, y ahora disfruto como una loca con mi GX1.
Hay mucho conocimiento y mucha buena gente con la paciencia y las ganas de compartirlo por estos lares.
Seguro que disfrutas.

carla_j
carla_j
 


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 144 invitados