Fecha actual Dom Sep 22, 2024 4:25 pm


prenda

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

prenda

Notapor prenda » Lun Abr 07, 2014 3:25 pm

Hola a todos.
hace ya mucho tiempo que me presenté, creo que fué antes de la bigbang. Así que mi presentación andará viajando por la frialdad del cosmos interestelar.
La verdad es que desde entonces os he leido incansablemente, pero teniendo muy poco que aportar. Así que ahora que en por fín tengo una pequeña cámara, creo que puedo estar más activo. Sobre todo para pedir ayuda.

Sobre mi, digamos que hace mucho tiempo estudié fotografía. En el Centro Internacional de Fotografía de Barcelona y también en el Instituto d'Estudis Fotográfics de Catalunya. No tenía bastante con una escuela y me apunté a las dos.
De ahí pasé al video y desde entonces mi vida profesional se dedicó en exclusiva a esa faceta. Injustamente abandoné la fotografía, a sabiendas que siempre podría "volver".
Hace un poco de tiempo que decidí ponerme al día. La fotografía digital ha revolucionado mucho el tema fotográfico, aunque creo que el precio que pagan los aficionados es excesivo.
Últimamente aparte de seguir poniéndome al día, he decidido recuperar mi faceta más out-sider y estoy experimentando con la fotografía estenopéica.
Que no decaiga.

PD- ahora recuerdo en mi presentación anterior pregunté de por qué el nombre de micro4tercios. Ya recibí respuesta en su momento, quizá ahora hay otra respuesta. Me encantará leerla.
prenda
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun Mar 24, 2014 11:17 am

Re: prenda

Notapor Socrateson » Vie Abr 11, 2014 8:24 pm

Hola. Experimentando avanza el humano. Y lo de la pregunta, ya se me ha olvidado. O por el tamaño del señor o por la relación de aspecto del mismo. Una de dos.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Socrateson
 
Mensajes: 5197
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:09 pm

Re: prenda

Notapor prenda » Mar Abr 15, 2014 9:59 am

gracias por el interés socrateson.
Efectivamente en ello andamos, experimentando.
un saludo
Samsung NX 1000+ 20-50
M42 50-35-28-135
Estenopéica 4.5x6, 6x6, 13x18
prenda
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun Mar 24, 2014 11:17 am


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados

cron